miércoles, agosto 4, 2021
Deportes Natación El venezolano Oscar Ariza dio el salto a Tokio

El venezolano Oscar Ariza dio el salto a Tokio

Oscar Ariza de 21 años, consiguió su cupo directo a la cita olímpica de Tokio, tras quedar ubicado en la posición 17, entre 46 participantes de la prueba de Plataforma 10 metros Masculino, con 394.35 puntos en las preliminares de la tercera jornada de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Los dos últimos saltos del criollo fueron fundamentales, para lograr la plaza a la justa universal.

El trujillano expresó su agradecimiento y alegría tras haber clasificado.

“Me siento bien, súper contento, orgulloso, por toda la gente que me ha apoyado, mi entrenador siempre atento a mi desempeño. Tengo demasiados sentimientos encontrados en este momento, lo que si se, es que estoy muy feliz de estar por primera vez en unos Juegos Olímpicos”, dijo.

“Agradezco, primeramente mi familia y Dios quien ha escuchado mis palabras siempre antes de acostarme y nuevamente agradecido con todos los que han creído en mi, mi gente de Barquisimeto, estoy agradecido y arriba Venezuela, a mi gente de Trujillo, estoy orgulloso de ser gocho como le dicen, a mi tierra trujillana”, agregó en una nota publicada por el Comité Olímpico Venezolano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

La criolla Paola Pérez compite este miércoles en aguas abiertas en Tokio

La venezolana Paola Pérez competirá este miércoles en los 10 kilómetros de la prueba de aguas abiertas, en lo que será su segunda incursión en unos Juegos Olímpicos.

Venezuela lanza nueva fase de vacunación para mayores de 40 años

Recientemente se han detectado, nuevos casos de la variante Delta de Covid-19 en el país, por lo que se inició una nueva fase de vacunación contra el covid-19 abierta a mayores de 40 años, anunció este domingo la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad