lunes, septiembre 27, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

El modelo y actor caraqueño, afincado en Los Ángeles, participa con éxito en la serie “First Wives Club”

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet, un caraqueño nacido bajo el signo zodiacal de Virgo, ganar una beca completa para culminar sus estudios de Derecho Penal en el South Georgia College en 2010, sino también probar suerte en la televisión de Estados Unidos, país al que emigró con su madre y su hermana en 2002.

Garet es otra muestra más de cómo el talento venezolano se abre camino donde sea. Y es que gracias a su cuerpo bien esculpido, este joven, de padre uruguayo con ascendencia francesa y española, y madre peruana de nacimiento, ingresó rápidamente en el mundo del modelaje, llegando a ser representado por una agencia con la que logró participar en desfiles, aparecer en editoriales de moda y hacer spots publicitarios.

“Estaba empezando a dedicarme a la actuación y a sentir curiosidad por la narración de historias”, recuerda Garet. Y agrega: “En 2012, estaba ansioso por aprender todo sobre películas, programas de televisión y teatro. Tomé tantas clases como pude y aproveché cualquier oportunidad laboral para aprender el negocio. Fui bendecido con la oportunidad de ser un extra en la primera película de Los juegos del hambre, que se filmó en Carolina del Norte (ciudad en la que se estableció con su familia). Esa película me llevó a desarrollar una gran pasión y amor por actuar y contar historias. Más tarde ese mismo año, supe que tenía que apuntar más alto, ser audaz y arriesgarme. Hice mis maletas, dejé mi trabajo y conduje por todo el país con un solo destino en mente: Hollywood”.

Su esfuerzo está dando frutos: luego de hacer una aparición en Will and Grace, de NBC, ahora su trabajo en la serie First Wives Club, adaptación para la pantalla chica de la exitosa comedia de 1996, El club de las divorciadas, con Bette Midler, Goldie Hawn y Diane Keaton, y que se emite por BET+, está dando de qué hablar por el sex appeal con el que Garet encarna al ex bartender de origen latino Jesús, quien ahora se gana la vida como niñero.

El caso es que desde su aparición el capítulo inicial de la primera temporada de la serie, el joven actor está causando un enorme revuelo entre los espectadores ya que en algunas escenas aparece semidesnudo e incluyendo en sus parlamentos algunas palabras en español.

Ángel Garet es para muchos estadounidenses el nuevo latín lover y su carrera puede ser seguida a través de su cuenta de IG: @theangelgaret o en su página web: www.angelgaret.com.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Disney sigue justificándose por faltas en sus contratos

Bob Chapek CEO de Disney nuevamente habló de forma pública sobre la situación de los contratos y justificó a la empresa, mientras continúa el enfrentamiento con Scarlett Johansson.

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

María Vicario conquista Estados Unidos con su talento

La venezolana María Vicario, quien reside en Miami, sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Inameh: Tornado en Nueva Esparta fue atendido por cuerpos de seguridad

Este domingo, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó a través de imágenes de satélite, que el día sábado 25 de septiembre se produjo un Tornado en el municipio Díaz, del estado Nueva Esparta.

Designado Román Maniglia nuevo presidente del Banco de Venezuela

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a Román Maniglia como nuevo presidente del Banco de Venezuela.

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”.

ABV: montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) informó que a partir de 1 de octubre, cuando entra en vigencia la nueva expresión monetaria, “el monto de los cheques y demás títulos de crédito que se emitan reflejarán la nueva expresión monetaria del bolívar. No es necesaria ninguna expresión adicional para escribir el monto en números y/o letras”.

Publicidad