domingo, octubre 17, 2021
Entretenimiento TV El spin-off de “The Witcher” perdió a su protagonista

El spin-off de “The Witcher” perdió a su protagonista

¡Malas noticias para el spin-off de “The Witcher”! Tras anunciar en enero del 2021 el fichaje de Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) en el papel protagónico de “The Witcher: Blood Origin”, hoy Netflix ha confirmado que la actriz no podrá ser parte de la serie, debido a conflictos de agenda.

De acuerdo con un portavoz de la plataforma de streaming, la actriz tuvo que abandonar el papel por “un cambio de última hora que se ha producido en el calendario de producción”. Si bien, no se indicó cuál es el otro proyecto que ha obligado a Turner-Smith a desmarcarse de la serie, ya se está en busca de otra actriz que la sustituya en el papel.

Jodie Turner-Smith iba a dar vida a una guerrera de élite llamada Éile. Bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como música nómada. Pero un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

“The Witcher: Blood Origin” será una serie limitada de seis partes, que nos presentará en formato de precuela la historia del primer brujo del mundo de “The Witcher”, la popular serie protagonizada por Henry Cavill.

Por el momento, la serie solo tiene confirmada la participación de Laurence O’Fuarain, quien dio vida a Hakon en “Vikings” y a Simpson en “Game of Thrones”. El actor interpretará a Fjall. Nacido en un clan de guerreros que han jurado proteger a un Rey, Fjall lleva una profunda cicatriz en su interior, la muerte de un ser querido que cayó en batalla tratando de salvarlo. Una cicatriz que no le permite asentarse, ni hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto al más improbable de los aliados mientras labra un camino de venganza a través de un continente en agitación.

Sinopsis: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de “The Witcher”, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El spin-off se filmará en el Reino Unido y será producido por Lauren Schmidt Hissrich (actual ‘showrunner’ del título original) y Declan de Barra, quien actuará como showrunner de esta precuela. Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo; mientras que Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

Con información de CINEBOOOM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Juego del Calamar bate récords en Netflix

El Juego del Calamar ya es la serie más exitosa de la historia de Netflix en su estreno. Transcurridos los primeros 28 días desde el debut de esta producción surcoreana, la obra ha calado a escala mundial y acumula más de 111 millones de espectadores en cuatro semanas; todo un récord para la plataforma. La propia Netflix ha celebrado la información de este fenómeno de masas que no deja de ganar adeptos.

Netflix anuncia “Sagrada Familia”, su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix ha reunido un potente elenco para su próxima producción original española. Con los lanzamientos de 'Jaguar' y lo nuevo de 'La Casa de Papel' todavía recientes, el servicio digital se ha sacado de la manga 'Sagrada Familia', otra ficción con la que ampliar su apuesta local en nuestro país, uno de los puntos estratégicos dentro de la estrategia global de la compañía californiana.

Se rumora Capitana Británica en Live Action

Tras su introducción en 'What If…?', el éxito del “nuevo” personaje de Hayley Atwell perteneciente al Multiverso sería directamente enviado a las películas con un rol significativo.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad