martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento TV El spin-off de “The Witcher” perdió a su protagonista

El spin-off de “The Witcher” perdió a su protagonista

¡Malas noticias para el spin-off de “The Witcher”! Tras anunciar en enero del 2021 el fichaje de Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) en el papel protagónico de “The Witcher: Blood Origin”, hoy Netflix ha confirmado que la actriz no podrá ser parte de la serie, debido a conflictos de agenda.

De acuerdo con un portavoz de la plataforma de streaming, la actriz tuvo que abandonar el papel por “un cambio de última hora que se ha producido en el calendario de producción”. Si bien, no se indicó cuál es el otro proyecto que ha obligado a Turner-Smith a desmarcarse de la serie, ya se está en busca de otra actriz que la sustituya en el papel.

Jodie Turner-Smith iba a dar vida a una guerrera de élite llamada Éile. Bendecida con la voz de una diosa, ha dejado su clan y su posición como guardiana de la Reina para seguir su corazón como música nómada. Pero un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.

“The Witcher: Blood Origin” será una serie limitada de seis partes, que nos presentará en formato de precuela la historia del primer brujo del mundo de “The Witcher”, la popular serie protagonizada por Henry Cavill.

Por el momento, la serie solo tiene confirmada la participación de Laurence O’Fuarain, quien dio vida a Hakon en “Vikings” y a Simpson en “Game of Thrones”. El actor interpretará a Fjall. Nacido en un clan de guerreros que han jurado proteger a un Rey, Fjall lleva una profunda cicatriz en su interior, la muerte de un ser querido que cayó en batalla tratando de salvarlo. Una cicatriz que no le permite asentarse, ni hacer las paces consigo mismo ni con el mundo que le rodea. En su búsqueda de la redención, Fjall se encontrará luchando junto al más improbable de los aliados mientras labra un camino de venganza a través de un continente en agitación.

Sinopsis: Ambientado en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de “The Witcher”, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la crucial “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.

El spin-off se filmará en el Reino Unido y será producido por Lauren Schmidt Hissrich (actual ‘showrunner’ del título original) y Declan de Barra, quien actuará como showrunner de esta precuela. Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo; mientras que Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films serán productores ejecutivos.

Con información de CINEBOOOM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:01:53

“La casa de papel” sorprende con el tráiler de su quinta temporada

Un mes antes de su estreno, Netflix publicó este lunes el tráiler de la esperada nueva temporada de “La casa de papel”, donde el equipo de ladrones más famoso de la televisión aparece contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: “Todavía no estamos muertos”.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Netflix renueva Sweet Tooth por una segunda temporada

La historia de Gus, el niño mitad humano, mitad ciervo, tendrá continuación. Netflix anunció la renovación de Sweet Tooth para una segunda temporada. La plataforma confirmó el éxito de la ficción basada en el cómic de Jeff Lemire expandiendo su universo con una nueva tanda de episodios, siendo así uno de sus títulos recientes de género fantástico que ha logrado la renovación.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

Publicidad