viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Cine El rodaje de Black Panther II paralizado indefinidamente

El rodaje de Black Panther II paralizado indefinidamente

La película “Black Panther: Wakanda Forever” sufre un importante revés en su producción. El medio THR anuncia que la producción de Marvel Studios debe parar de manera indefinida su rodaje. Este parón se debe a causa de la actriz Letitia Wright y la lesión que sufrió el pasado mes de agosto durante el rodaje de una secuencia de la película en Boston.

Pese a que han pasado dos meses desde entonces, e incluso su compañera de reparto Angela Bassett prácticamente la daba por recuperada este pasado septiembre, parece que su lesión en la espalda habría conllevado más complicaciones. Esto ha provocado que aún no se haya recuperado. Durante todo este tiempo de recuperación, Wright ha estado en Londres.

La producción ha continuado con el director Ryan Coogler mientras Wright se recuperaba. Es más, Marvel dijo en un primer momento que el calendario de la película no se iba a ver afectado por esto. Sin embargo, aún así se han quedado cosas sin rodar, lo que ha ocasionado finalmente que el rodaje general de la película se paralice totalmente. De momento sin fecha de regreso, pues dependerá de la recuperación de la actriz, aunque sí hay unos plazos.

Se dice que la producción se va a tomar un parón para reconfigurar el rodaje y volver a poner las cosas en marcha para un reinicio a principios de 2022. Se espera que el parón comience la semana de Acción de Gracias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

El actor venezolano, Albi De Abreu se ha dejado ver como tremendo asesino en la serie de la cadena Fox “Cumbia Ninja”...

La película de “Boku no Hero” llena de actores de doblaje venezolanos

Un total de 12 actores venezolanos han sido seleccionados para participar en la tercera película.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad