lunes, septiembre 20, 2021
Deportes Fútbol El “Rey” Pelé es operado de un tumor en el colon

El “Rey” Pelé es operado de un tumor en el colon

El astro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascismento, mundialmente conocido como “Pelé”, fue operado el pasado sábado para extirparle un tumor en el colon y permanece en un hospital de Sao Paulo, según publicó este lunes en redes sociales.

“El último sábado fui sometido a una cirugía de retirada de lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de los exámenes que mencioné en la última semana”, escribió el exjugador de 80 años.

Pelé fue ingresado hace 6 días para exámenes de rutina en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, reseñan Agencias. 

“Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Agradezco a Dios por estarme sintiendo muy bien y por permitir que los doctores Fabio y Miguel cuiden de mi salud”, afirmó.

El pasado 31 de agosto, Pelé dijo que acudió a al hospital para someterse a una serie de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la covid-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

No obstante, durante los exámenes le fue identificado el tumor.

“Felizmente, estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar entonces un partido más con la sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir cercado del amor de mis familiares y amigos”, expresó Pelé, que en octubre cumplirá 81 años.

La salud del tres veces campeón del Mundo se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Datos: El Universal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Deportivo Cali de Colombia confirma al venezolano Rafael Dudamel como su nuevo técnico

El Deportivo Cali anunció que el venezolano Rafael Dudamel será el nuevo técnico del equipo colombiano.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad