martes, septiembre 21, 2021
Deportes Fútbol El Madrid pronto disfrutara de nueva casa con la reconstrucción del Santiago...

El Madrid pronto disfrutara de nueva casa con la reconstrucción del Santiago Bernabéu

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y varios jugadores de la primera plantilla visitaron este jueves las obras del estadio Santiago Bernabéu para ver el avance de las mismas y conocer de primera mano los progresos que se están realizando, el cual se prevé que esté terminado en diciembre de 2022. 

Los trabajos durante la pandemia y el hecho de haber jugado en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas la última campaña, han adelantado sobremanera las obras y han acortado el proceso de construcción, algo que agradecerán los seguidores merengues, los cuales volverán esta temporada al estadio pese a que no se haya finalizado el proyecto.

Recreación en 3D de algunos de los detalles más vanguardistas del nuevo diseño.

Ancelotti encabezó la expedición de este jueves, junto al preparador físico Antonio Pintus, en la que también estuvieron los futbolistas Nacho, Alaba, Modric, Lucas Vázquez y Carvajal, quienes recibieron las explicaciones de los encargados del proyecto. 

“Allí visionaron varios vídeos explicativos sobre los progresos que se están llevando a cabo en la transformación del estadio y conocieron los detalles de los trabajos a través de las explicaciones de Enrique Pérez”, informó el Real Madrid en sus medios oficiales. 

A los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico encabezado por Ancelotti, que rindieron visita al coliseo blanco, se les proyectó unos vídeos explicativos sobre los progresos en la transformación del Bernabéu, que tiene fecha de estreno en la cuarta jornada liguera que se desarrollará el fin de semana del 11 y 12 de septiembre, en el encuentro que medirá al Real Madrid contra el Celta de Vigo. 

Datos: Chicago Tribune / El Carabobeño 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad