lunes, octubre 18, 2021
Entretenimiento TV El Juego del Calamar bate récords en Netflix

El Juego del Calamar bate récords en Netflix

El Juego del Calamar ya es la serie más exitosa de la historia de Netflix en su estreno. Transcurridos los primeros 28 días desde el debut de esta producción surcoreana, la obra ha calado a escala mundial y acumula más de 111 millones de espectadores en cuatro semanas; todo un récord para la plataforma. La propia Netflix ha celebrado la información de este fenómeno de masas que no deja de ganar adeptos.

Hace solo un mes nadie hablaba de Squid Game, como se conoce internacionalmente; sin embargo, en cuestión de días ha superado a éxitos como Bridgerton, que hasta el momento ocupaba ese primer puesto como la serie más rápidamente vista de Netflix en sus primeros 28 días. También supera, por consecuencia, a Stranger Things, La Casa de Papel o Gambito de dama. Hasta dónde llegará El Juego del Calamar es ahora mismo imposible de estimar, pues su popularidad no ha tocado techo.

Netflix es muy rigurosa a la hora de ofrecer datos de audiencia; bien sea a través de regiones, segmentos de población u otras métricas que apasionan a los analistas. Es por ello que desconocemos a qué tipo de público está gustando más (y por qué) esta producción. Lo que está claro es que El Juego del Calamar es tendencia en redes sociales como Twitter, ha crecido de manera exponencial en búsquedas en Google y es, sin duda, una de las series más comentadas de este último trimestre del año.

Ted Sarandos, CEO de Netflix, ya declaró el pasado 1 de octubre que El Juego del Calamar tenía “una gran oportunidad” para convertirse en la serie más popular de la historia de NEtflix. Sus métricas no podían engañar, con una tendencia de fans en plena efervescencia. “Squid Game será, sin duda, nuestro mayor espectáculo en lengua no inglesa en el mundo”, dijo en la conferencia Code celebrada en Los Ángeles hace solo dos semanas.

El Juego del Calamar nos narra una historia de supervivencia de varios personajes en riesgo de exclusión y sin apenas ingresos. Es por ello que se unen a este juego del calamar, una competición basada en juegos infantiles a vida o muerte cuyo ganador se llevará 45.600 millones de wones. Consta de 9 episodios con una media de entre 35 y 60 minutos cada uno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Netflix anuncia “Sagrada Familia”, su nueva serie protagonizada por Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix ha reunido un potente elenco para su próxima producción original española. Con los lanzamientos de 'Jaguar' y lo nuevo de 'La Casa de Papel' todavía recientes, el servicio digital se ha sacado de la manga 'Sagrada Familia', otra ficción con la que ampliar su apuesta local en nuestro país, uno de los puntos estratégicos dentro de la estrategia global de la compañía californiana.

Se rumora Capitana Británica en Live Action

Tras su introducción en 'What If…?', el éxito del “nuevo” personaje de Hayley Atwell perteneciente al Multiverso sería directamente enviado a las películas con un rol significativo.

Disney confirma serie Agatha Harkness

Kathryn Hahn firmó un importante contrato con Marvel Studios para protagonizar un spin-off de 'WandaVision' bajo el género de “comedia oscura”.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad