lunes, septiembre 20, 2021
Entretenimiento Cine “El exorcismo de dios” de Alejandro Hidalgo tendrá su premiere mundial en...

“El exorcismo de dios” de Alejandro Hidalgo tendrá su premiere mundial en el “Fantastic Fest”

La nueva película escrita, producida y dirigida por el creador de la “La Casa del Fin de los Tiempos”, y protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría (Deadly Class), Will Beinbrink (It: Capítulo 2) y Joseph Marcell (El Príncipe del Rap), ha sido oficialmente seleccionada en el Fantastic Fest de Austin Texas, lugar que será la sede de su premier mundial entre el 23 y 30 de septiembre de 2021. Allí la película competirá contra títulos como “Titane” (ganadora de la Palma de Oro en Cannes) y “Lamb”, producida por A24.

Fantastic Fest es el festival de cine de terror, fantasía y ciencia ficción más grande e influyente de EEUU. Forma parte de la Federación Melies de Festivales Europeos de Cine Fantástico y ha sido aclamado por Variety, The Guardian, y MovieMaker Magazine como uno de los mejores festivales del mundo. Fantastic Fest ha sido el lugar de estreno mundial y/o proyección en Estados Unidos de películas como “There will be Blood”, “John Wick”, “Split” y la ganadora del Oscar “Parasite” entre otras. También ha contado con invitados de la talla de: Tim Burton, Lilly y Lana Wachowski, Keanu Reeves, M Night Shyamalan y Darren Aronofsky.

Esta coproducción entre Venezuela, México y Estados Unidos está ambientada en un pueblo lejano de México, y narra la historia del padre Peter Williams (Beinbrink), un exorcista estadounidense que es poseído por el demonio y obligado a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, las consecuencias de su pecado regresarán para atormentarlo, desatando la batalla más grande entre el bien y el mal adentro de sí mismo.

“No hay escasez de películas de exorcismos, pero rara vez vemos una que reinvente el género de manera tan inteligente y discordante. El Exorcismo de Dios se las arregla para jugar con las expectativas del público antes de moverle el piso con giros impactantes y sustos sorprendentes. El director Alejandro Hidalgo le infunde a su película efectos visuales maravillosos y horrendos (incluida una versión poseída de Jesucristo que te quemará el cerebro), creando finalmente una adicción refrescante y sorprendente a la tradición del exorcismo”. Comentó la programadora del festival Logan Taylor.

La película contó con la producción del venezolano Joel Seidl, el financiamiento del empresario venezolano Karim Kabche y Antonio Abdo a través de su compañía Kabche Film Production, y cuenta con la participación de actrices venezolanas como: Eloísa Maturén, Evelia Di Gennaro, Marcela Girón, entre otras. Se prevé el estreno en salas de cine de Venezuela y el mundo a principios del 2022, su distribución en nuestro territorio estará a cargo de MundoDPelícula.

Nota del equipo de producción: El Exorcismo De Dios

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

‘SHANG-CHI’: Una buena película a un bajo costó

Se reveló el presupuesto de la última película de Marvel Studios: 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos', revelándose que fue una de las menos costosas de estos últimos tiempos.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Venezuela ya tiene rival para los octavos de final del mundial de Futsal

La selección venezolana de fútbol sala disputará este miércoles (1:00 p.m – VEN) ante Marruecos el partido de octavos de final del Mundial FIFA de Futsal Lituania 2021.

Venezuela recibió 200.000 dosis del segundo componente de Sputnik V

La agroindustria nacional que apuesta al maíz cosechado en Venezuela, defiende “a capa y espada” a los productores del país dado a que el Estado Venezolano ha pechado con un arancel especial de 20%, a las importaciones de maíz amarillo y blanco que beneficia la cosecha nacional y a los pequeños productores.

Starlink saldrá del programa beta en octubre, según Elon Musk

Starlink, la red de satélites de Internet de la división de SpaceX, saldrá de la fase beta en la que actualmente se encuentra previsiblemente el próximo mes, como ha indicado el propio director ejecutivo, Elon Musk.

Una nueva esperanza para tratar la enfermedad de Alzheimer

Dos grupos farmacéuticos anunciaron a finales de agosto unos resultados preliminares favorables, pero prosiguen las pruebas para determinar la eficacia del medicamento.

EMMYS 2021: Ganadores de este año

'The Crown', 'Ted Lasso' y 'Gambito de dama' no defraudan como las grandes favoritas y se llevan los principales premios de la noche.

Publicidad