jueves, noviembre 24, 2022
Entretenimiento Cine El director de Nightmare Before Christmas y Caroline está abierto para regresar...

El director de Nightmare Before Christmas y Caroline está abierto para regresar a crear secuelas

Henry Selick, el director detrás de The Nightmare Before Christmas y Coraline comentó durante una entrevista con Screen Rant que realizaría una secuela de las populares películas de animación sólo si existe un guion bueno.

“Si hay una buena historia, podría valer la pena hacerlo. Pero con demasiada frecuencia, las secuelas son solo una nueva versión de la primera película con algunos cambios leves”. Revelo Henry Selick.

Nightmare Before Christmas fue el debut como director de largometraje de Selick, en el que se asoció con el escritor y productor Tim Burton para dar vida al icónico personaje Jack Skellington,  convirtiéndose en la primera película animada en obtener una nominación al Oscar por Mejores Efectos Visuales.

Por otro lado, Coraline fue dirigida por Selick en donde adaptó  la novela de fantasía escrita por Neil Gaiman. La película también consiguió varios elogios incluida la nominación al Oscar y Globo de Oro a la Mejor Película Animada.

Los comentarios de Selick se alinean con las declaraciones recientes de Neil Gaiman en donde externó que podría escribir una posible secuela de Coraline solo si descubre una historia lo suficientemente buena para construir sobre su novela original.

“Lo que siempre digo es que no haría Coraline 2 a menos que pueda crear una historia que sea tan buena como Coraline 1, y hasta ahora no se me ha ocurrido nada. De hecho, tendría que ser tan buena o mejor, porque cuando haces una secuela no quieres hacer algo que se sienta como una secuela. Si vas a hacer algo, necesita ser al nivel de Toy Story 2 o El padrino 2, en donde en realidad mejoras lo que hiciste antes”. Dijo Neil Gaiman.

Sin duda las declaraciones de los artistas no dejan con un poco de esperanza y es posible que en un futuro Nightmare Before Christmas y Caroline puedan obtener una segunda parte ahora que la nostalgia ha sido un elemento muy recurrente en Hollywood.

Además, el año pasado, Gizmodo informó que Disney Publishing lanzaría un nuevo libro centrado exclusivamente en Sally, luego de los eventos de The Nightmare Before Christmas. Por lo que esa podría ser una interesante historia para abordar en la pantalla grande.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad