viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Cine El Conjuro 3: La terrible historial real en la que se basa...

El Conjuro 3: La terrible historial real en la que se basa la película

Este jueves 22 de abril finalmente fue revelado el tráiler de la esperada película “El Conjuro 3” inspirada en los expedientes Warren, ¿Pero en cuál de sus casos está inspirada esta película?.

Aunque de historias reales las películas de terror solo tengan ciertos guiños que generalmente son bastante exagerados para darle dramatismo en la pantalla grande, El Conjuro 3 promete ser la entrega más oscura de toda la franquicia y en gran parte, es por la historia en la que está basada: el caso de Arne Cheyenne Johnson de 1981, el cual también es conocido como “El Diablo Me Obligó a Hacerlo”.

La nueva película de El Conjuro será protagonizada una vez más por los ya conocidos Patrick Wilson y Vera Farming como los investigadores paranormales de Ed y Lorraine Warren, respectivamente, mientras que Ruauri O’Connor interpreta a Arne Cheyenne, quien a sus 19 años de edad llegó a la corte luego de que asesinara a su casero, Alan Bono, el 24 de noviembre de 1981 en Brookfield, Connecticut, Estados Unidos.

De acuerdo a los reportes, Arne apuñaló con un cuchillo de 13 centímetros en varias ocasiones a su casero después de una discusión en la que produjo extraños ruidos de animal, como escalofriantes gruñidos. Después, fue descubierto a tres kilómetros del lugar del crimen y estuvo bajo arresto en el Centro Correccional de Bridgeport.

Sin embargo, la defensa de Arne alegó que un demonio, el cual supuestamente había poseído a un niño de 11 años llamado David Glatzel que fue exorcizado por los Warren en un procedimiento de varios días, entró al cuerpo del hombre, obligándolo a cometer el crimen que se convirtió en el primero en la historia de Estados Unidos en presentarse ante un juez como una situación demoníaca.

Sin embargo, a pesar de la defensa de Arne Cheyenne Johnson, quien estuvo presente en el exorcismo de David y después fue anfitrión del demonio que durante días aterrorizó a las familias, la corte decidió que no podía basarse en ello sin tener pruebas científicas que explicaran la situación paranormal para declarar su inocencia, por lo que fue condenado a pagar de 10 a 20 años de cárcel, de los cuales terminó pasando cinco encerrado.

El caso obtuvo gran atención mediática debido a que fue la primera gran historia de asesinato en Brookfield, además de que la presencia de los Warren lo hizo todavía más sensacionalista. Lorraine publicó un libro llamado The Devil Connecticut, NBC hizo un programa llamado The Demon Murder Case. “El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo a Hacerlo” saldrá en cines el próximo 3 de junio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).
00:02:23

Ya tenemos el primer vistazo a “La casa Gucci” (Tráiler + Poster)

Una nueva película está acaparando los titulares y no es para menos, pues su elenco está compuesto por figuras como Lady Gaga, Jared Leto y Adam Driver, los cuales este día le dieron la vuelta mundo gracias a la revelación de los posters y el tráiler oficial de “House of Gucci”.

Scarlett Johansson demanda a Disney

La actriz Scarlett Johansson presentó una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles este jueves que alega que Disney violó su contrato al lanzar la muy esperada película de superhéroes “Black Widow” en su servicio de transmisión por streaming, Disney+.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad