martes, agosto 9, 2022
Entretenimiento Música “El año que nunca fue”, el tema de Desorden Público sobre la...

“El año que nunca fue”, el tema de Desorden Público sobre la pandemia

Desorden Público, una de las bandas más populares de Venezuela, estrenó su nuevo videoclip “El año que nunca fue”, un punto de encuentro reflexivo, que a través del hiperrealismo musical describe un año complejo para el mundo.

El fundador de la banda, Horacio Blanco, explicó que el nuevo tema está inspirado en estos meses tan extraños, que pone en la mesa los altísimos grados de frustración que supone el estar confinado.

Pero también representa reinvención, la reingeniería de los proyectos personales y profesionales en los que se han enfocado muchos.

“Nosotros estamos claro que todavía estamos caminando por terrenos minados (…) y preferimos entender que hay que seguir avanzando paso a paso”.

La presentación se realizó a través de su primer y único Concierto Digital 2020 en Petare. “Nosotros llegamos allí gracias a una fundación cultural llamada Zona de Descarga (…) que son los que permiten que eso ocurra”, acotó.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, explicó que el concierto fue un regalo para los habitantes de esta parroquia, bajo el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Nosotros tocamos para las personas que estaban allí, en su comunidad, desde sus casas”, acotó.

Un evento que deja abierto a otras zonas de Caracas, “locales comerciales, bares, restaurantes en el mundo entero que (…) quieran proyectar el evento #DesordenEnPetare”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BTS lanzará tema para el mundial de futbol en Qatar 2022

La agrupación surcoreana de K-Pop conocida como BTS estrenará una canción para el Mundial de Qatar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la marca automotriz 'Hyundai Motor Company', uno de los grandes patrocinadores de la Copa del Mundo.

El Alfa “El Jefe” gana en Premios Juventud como mejor Artista Masculino On the Rise

El Alfa “El Jefe” hizo vibrar el escenario de Premios Juventud 2022, en el Coliseo de Puerto Rico, llevándose toda la atención de los asistentes al interpretar sus mejores éxitos.

Britney Spears vuelve con nueva canción en una colaboración con Elton John

La princesa del pop por fin está de regreso en la música y qué mejor que de la mano del cantante Elton John, con quien se reporta que grabó una nueva versión del exitoso tema: “Tiny Dancer”.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Rumores aseguran que Warner podría cancelar The Flash

Tras conocer la cancelación de Batgirl, ahora Warner Bros. Pictures ha sentado un precedente de terror entre los fans. Los ojos, evidentemente, están puestos en The Flash. A fin de cuentas, la película de DC Comics cuenta con un actor, Ezra Miller, que vive rodeado de polémica. Ya cuenta con diversas denuncias en su haber por comportamientos incívicos, actos vandálicos, agresiones y alcoholismo. Quizás el estudio haga lo mismo que con el filme de Leslie Grace y acabe cancelándolo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron en una boda intima

La animadora venezolana Mariángel Ruiz se casó en Caracas en una íntima ceremonia con el actor Carlos Felipe Álvarez, luego de su ruptura con el político Carlos Ocariz, la también actriz rehízo su vida con un viejo amor del pasado.

Los usuarios de WhatsApp podrán ocultar su número de teléfono al resto de miembros de un chat grupal

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios de Android ocultar su número de teléfono cuando formen parte de un grupo de la aplicación de mensajería.

Jared Leto es el nuevo fantasma de Disney

El reparto de la película La mansión encantada (Haunted Mansion) no para de añadir nombres de estrellas de Hollywood. Ya que a Rosario Dawson, Owen Wilson, LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish y Danny DeVito, ahora se les ha unido Jared Leto y Jamie Lee Curtis. La historia está basada en una de las atracciones de los parques temáticos y pretenden que tenga el mismo éxito que Piratas del Caribe. De hecho, ya existe una versión en 2003 protagonizada por Eddie Murphy, aunque no tuvo mucho éxito en su momento, pero ahora creen que es la hora del reinicio.

Publicidad