martes, julio 5, 2022
Entretenimiento TV El animador Alejandro Soteldo se despide del programa Atómico y Venevisión

El animador Alejandro Soteldo se despide del programa Atómico y Venevisión

A través de su cuenta de Instagram, el animador Alejandro Soteldo hizo oficial su salida del programa Atómico y del canal Venevisión, donde trabajó por cuatro años. Soteldo se despidió del público que lo acompañó todas las tardes.

“Aunque lleno de nostalgia, celebro la vida y las posibilidades. Celebro el amor que he recibido de cada uno de ustedes durante estos 4 años llenos de anécdotas que seguro en algún momento compartiré”, expreso Soteldo.

Recordemos que el animador se dio a conocer en pantalla de Venevisión a los 16 años, como parte del elenco de la serie juvenil “NPS”. A su llegada al programa expresó que fue un sueño hecho realidad: “una de las cosas que más me gusta y disfruto de corazón de esta oportunidad, es saber que puedo ser un ejemplo positivo para la generación joven del país, que mi voz se convierta en el reflejo de un sí se puede. Para mí el mensaje que aspiro transmitir,  es que nunca dejen de luchar por lo que sueñan de verdad, la vida al final siempre te otorga eso que tú sabes. Si luchas y trabajas por ello”, dijo en aquel entonces.

“A cada uno de ustedes que creyó en mí, gracias por siempre. Sin ustedes este viaje no habría sido el mismo”, expresó Soteldo, quien afirmó que “esto no es un adiós, es un hasta pronto”. El programa Atómico está dirigido a jóvenes entre 7 y 14 años de edad, y con contenidos de interés educativo y familia en general. Donde es conducido por un grupo de jóvenes animadores que cada tarde comparten desde una manera interactiva con los televidentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Habrá temporada 2 de Obi-Wan Kenobi? La jefa de Lucasfilm responde

Tras el lanzamiento del último capítulo de la primera, y en principio única, temporada de Obi-Wan Kenobi en Disney+, no son pocos los fans de Star Wars que, esperanzados, se preguntan si habrá una segunda temporada. Y aunque aún no hay nada oficial, para su alegría, se trata de una posibilidad que Lucasfilm no descarta.
00:02:23

‘Westworld’: el intenso tráiler de la temporada 4 nos muestra la nueva gran amenaza en la serie de HBO Max

Se están haciendo de rogar los adelantos pero a unos diez días de su estreno el próximo 26 de junio (27 en España), HBO Max ha publicado el tráiler final de la temporada 4 de 'Westworld', la notable serie de ciencia ficción.

Disney+ compra todas las películas de Spider-Man y sus spin-off

Casi todas las películas de Spider-Man y sus spin-off estarán en la plataforma Disney+ próximamente.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad