sábado, noviembre 26, 2022
Deportes Otros Duramente criticado Julio Mayora tras triunfo en JJOO Tokio

Duramente criticado Julio Mayora tras triunfo en JJOO Tokio

Tras lograr la primera medalla olímpica para Venezuela, el pesista Julio Mayora, quien se alzó con la plata en su categoría, fue duramente criticado por medios nacionales e internacionales. 

El motivo: Manifestó su inclinación en tendencia política hacia el oficialismo del país. En un audiovisual difundido a través de medios sociales, minutos después de vestirse con el triunfo, se aprecia al atleta agradeciendo de manera incomoda por su logro al fallecido Hugo Chávez, quien fue presidente de Venezuela y por muchos considerado como el principal responsable de la crisis humanitaria y social que atraviesa el país. 

Ante esto, grandes figuras mostraron su rechazo y desestimaron el triunfo del venezolano en los juegos olímpicos que se están llevando a cabo en el país asiático. Personalidades como el animador Pastor Oviedo, decidió retira la publicación con sus felicitaciones para el varguense.  

Por su parte los internautas resaltaban que esto era producto de la dictadura que atraviesa el país donde te obligan a expresarte a favor del gobierno o no te suministran los recursos para participar en eventos como este.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2000 atletas participarán en los V Juegos de Centros Españoles de Venezuela en Araure

Del 24 al 27 de noviembre el Centro Social Canario Venezolano será sede de los V Juegos Nacionales de Centros Españoles de Venezuela, donde estiman que participen 2.000 atletas en diferentes disciplinas.

Baraure I ahora cuenta con el ‘Complejo Deportivo Multicanchas Toño Mendoza I’

Con mucho entusiasmo y música en vivió se desarrolló este martes 13 de septiembre la reinauguración de la cancha “Toño Mendoza I”, ahora rebautizada como “Complejo Deportivo Multicanchas Toño Mendoza I”, ubicada en la urbanización Baraure I del municipio Araure.

Atleta portugueseña destacó en el Nacional de novatos de la Federación Venezolana de Fisiculturismo

La atleta Danitza Willerma Montes Gomez, de 21 años de edad, representante del estado Portuguesa, destacó este 12 de junio en el Nacional de novatos de la Federación Venezolana de Fisiculturismo (FVF), ganando el primer lugar en la categoría bikini fitness hasta 1.63. el cual contó con la participación de 380 de todas las modalidades en el teatro Principal Bolívar de Caracas.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad