viernes, julio 30, 2021
Entretenimiento Música Dueto argentino MyA explora su amor por las baladas junto a Ha-Ash

Dueto argentino MyA explora su amor por las baladas junto a Ha-Ash

El dueto MyA regresó a sus orígenes con el tema “Fuiste mía”, una colaboración con las hermanas de Ha-Ash, en la que los argentinos corroboraron su amor por las baladas y el romance.

“Fue una experiencia única para nosotros. A las chicas las admiramos desde hace mucho tiempo y fue súper enriquecedor, aprendimos mucho de su talento, profesionalismo y humildad”, aseguró este jueves a Efe Máximo Espíndola, conocido como “Maxi”.

Tras haber lanzado varios temas en el género urbano, los cantantes presentan una balada que describe el dolor por el que atraviesa una persona al perder al amor de su vida debido a errores propios.

“’Fuiste mía’ es una canción muy especial que viene como algo nuevo en esta etapa de MyA, viene a refrescar un poco la música que estamos lanzando. Nosotros somos amantes de la balada desde siempre”, explicó Agustín Bernasconi, “Agus”.

La colaboración musical y el video que la acompaña se llevó a cabo a distancia debido a cuestiones de seguridad y fueron los argentinos quienes buscaron a las hermanas Hanna y Ashley para grabar.

“Las chicas estaban en Houston y con el tema de la pandemia se complicaba juntarnos. Tuvimos que desarrollarlo a distancia y el video también lo hicimos en estudios diferentes y con el director liderando remoto”, aseguró “Maxi”.

Hace ya ocho años que una serie de televisión juntó los caminos de “Maxi” y “Agus” cuando ambos fueron seleccionados para participar de “Aliados”, orientada al público adolescente e impulsada por la popular productora Cris Morena.

Ahora han cosechado éxitos con personalidades del mundo de la música como “Te olvidaré”, al lado de Pedro Capó; y “4 meses”, junto a Dvicio, colaboraciones que aparecen en “Hoy” (2019), su primer material discográfico.

Por su parte, la carrera del dúo Ha-Ash se extiende ya por 19 años y seis producciones discográficas. Algunos de sus temas más conocidos son “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Odio amarte”, “No te quiero nada” y “Te dejo en libertad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

CAVI lanza su canción “La Manera”

Con sonidos innovadores y un estilo propio que el artista ha llamado “Costeño Vibes”, Cavi presenta su segunda canción con la que quiere seguir su tendencia atrevida de romper esquemas musicales en el mercado tropical latino.

OMA emprende su carrera musical como solista

El cantautor zuliano que tiene más de una década de carrera artística es recordado por su paso en agrupaciones como “Los Chamacos” “Tecupae” y “Los Aviadores”. Desde finales de 2019 comenzó el proceso de su lanzamiento en solitario y hoy nos presenta formalmente “Lo que hicimos”.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad