martes, julio 5, 2022
Entretenimiento Moda y Belleza DSPLACE una marca que viste pensando en el medio ambiente

DSPLACE una marca que viste pensando en el medio ambiente

DSPLACE nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo y conciencia de los tiempos que vivimos. Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.

Fundada en 2016 por Gustavo Deseda, Gianni Agrapidaki y Julio Fericelli, ambos venezolanos residiendo en el exterior del país, DSPLACE ha mantenido desde el primer día su visión y compromiso de promover la cultura del streetwear con propuestas minimalistas y casuales de uso cotidiano. De igual forma, con una política de producción sana y sustentable, la marca ofrece una solución práctica y a la moda para aquellas personas que buscan vestir con responsabilidad ambiental. Cada una de las prendas viene con una etiqueta de microfibra italiana llamada ALCANTARA®, representando así sus ideas y actitudes hacia el futuro y su compromiso con el medio ambiente.

“Nuestro nombre surge de la abreviación de la palabra ‘Displace’, que en inglés significa tomar el lugar, posición o rol de algo/alguien”, explica Gustavo. “Y nuestro logo refleja el equilibrio que deseamos mantener en términos de estándares de calidad y precios razonables” completa Julio. Más allá de simplemente ofrecer un producto más en un mercado lleno de nuevas e interesantes propuestas, DSPLACE busca redimensionar la perspectiva de consumo de sus clientes al vestirles con piezas de lujo elaboradas con materiales 100% libres de maltrato animal. “Para nosotros el lujo es libertad”, agregan. “Trabajar desde cualquier parte del mundo y poder disfrutar de las experiencias de cada cultura es parte del mensaje que llevamos como bandera”. Es por eso que, a pesar de ser inmigrantes, los fundadores se inspiraron en el estilo de vida de Miami (ciudad en la que inauguraron su primer showroom en 2018) y redefinen su experiencia a través de su marca.

Es así como surge la necesidad de compartir su filosofía con el resto del mundo. Con tiendas físicas ubicadas en Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela, pronto abrirán nuevas sucursales en Colombia y México. DSPLACE ha vestido a varios artistas-embajadores a nivel mundial de la talla de Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma, Paulo Londra, Nacho, LelePons, Caramelos De Cianuro, Ronald Borjas y Víctor Muñoz, entre otros; así como también deportistas de clase mundial como Radamel Falcao y Adalberto Peñaranda. De esta forma, la marca ha logrado llegar a más rincones del planeta, promoviendo de buena forma su mensaje y compromiso.

DSPLACE es una marca hecha por personas y para personas. “Lo que vemos a diario en las redes sociales nos ha llevado a un consumismo excesivo y eso genera graves consecuencias”, comenta Gustavo. Busca minimizar los daños causados durante tanto tiempo por los grandes nombres de la industria de la moda y avanzar en una nueva dirección más consciente y sustentable para el planeta. Y al mismo tiempo, viste y promueve la cultura del streetwear con integridad desde el primer material hasta la última prenda confeccionada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mariángel Ruiz abre las puertas de su nuevo café en Maracay

La animadora Maríangel Ruiz compartió con sus seguidores de instagram, que ahora se estrena en su nueva faceta como empresaria gastronómica. La ex reina de belleza tiene un café en Maracay, algo que la tiene entusiasmada y alegre, superar su reciente recaída de salud la impulso a emprender un café, “Mi nueva familia. La familia que somos en @lifecoffeebar”, expreso la actriz en su post.

Celebramos a los emprendedores venezolanos en su día

El 16 de abril se celebra el Día Mundial del Emprendedor, y para muchos es conocido que ser emprendedor es una de las palabras con la que definen actualmente a los venezolanos, no importa donde estén.

Carolina Herrera presente en la semana de la moda de Nueva York

La marca fundada por la venezolana Carolina Herrera volvió el pasado lunes a la pasarela de Nueva York, donde presentó una colección romántica y de colorido floral ante los amantes de la moda y sus seres queridos para el próximo otoño-invierno.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad