miércoles, diciembre 7, 2022
Entretenimiento Moda y Belleza DSPLACE una marca que viste pensando en el medio ambiente

DSPLACE una marca que viste pensando en el medio ambiente

DSPLACE nace de la necesidad de una nueva generación que busca vestirse con estilo y conciencia de los tiempos que vivimos. Una marca que invita a los jóvenes a experimentar a través de sus prendas que el vestirse bien y contribuir con el medio ambiente son dos cosas que pueden ir muy bien de la mano.

Fundada en 2016 por Gustavo Deseda, Gianni Agrapidaki y Julio Fericelli, ambos venezolanos residiendo en el exterior del país, DSPLACE ha mantenido desde el primer día su visión y compromiso de promover la cultura del streetwear con propuestas minimalistas y casuales de uso cotidiano. De igual forma, con una política de producción sana y sustentable, la marca ofrece una solución práctica y a la moda para aquellas personas que buscan vestir con responsabilidad ambiental. Cada una de las prendas viene con una etiqueta de microfibra italiana llamada ALCANTARA®, representando así sus ideas y actitudes hacia el futuro y su compromiso con el medio ambiente.

“Nuestro nombre surge de la abreviación de la palabra ‘Displace’, que en inglés significa tomar el lugar, posición o rol de algo/alguien”, explica Gustavo. “Y nuestro logo refleja el equilibrio que deseamos mantener en términos de estándares de calidad y precios razonables” completa Julio. Más allá de simplemente ofrecer un producto más en un mercado lleno de nuevas e interesantes propuestas, DSPLACE busca redimensionar la perspectiva de consumo de sus clientes al vestirles con piezas de lujo elaboradas con materiales 100% libres de maltrato animal. “Para nosotros el lujo es libertad”, agregan. “Trabajar desde cualquier parte del mundo y poder disfrutar de las experiencias de cada cultura es parte del mensaje que llevamos como bandera”. Es por eso que, a pesar de ser inmigrantes, los fundadores se inspiraron en el estilo de vida de Miami (ciudad en la que inauguraron su primer showroom en 2018) y redefinen su experiencia a través de su marca.

Es así como surge la necesidad de compartir su filosofía con el resto del mundo. Con tiendas físicas ubicadas en Costa Rica, Estados Unidos y Venezuela, pronto abrirán nuevas sucursales en Colombia y México. DSPLACE ha vestido a varios artistas-embajadores a nivel mundial de la talla de Enrique Iglesias, Nicky Jam, Maluma, Paulo Londra, Nacho, LelePons, Caramelos De Cianuro, Ronald Borjas y Víctor Muñoz, entre otros; así como también deportistas de clase mundial como Radamel Falcao y Adalberto Peñaranda. De esta forma, la marca ha logrado llegar a más rincones del planeta, promoviendo de buena forma su mensaje y compromiso.

DSPLACE es una marca hecha por personas y para personas. “Lo que vemos a diario en las redes sociales nos ha llevado a un consumismo excesivo y eso genera graves consecuencias”, comenta Gustavo. Busca minimizar los daños causados durante tanto tiempo por los grandes nombres de la industria de la moda y avanzar en una nueva dirección más consciente y sustentable para el planeta. Y al mismo tiempo, viste y promueve la cultura del streetwear con integridad desde el primer material hasta la última prenda confeccionada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los emprendedores vivieron con éxito la primera estación de “La ruta del emprendedor”

Este viernes 2 y sábado 3 de septiembre en la sede en Araure de Pizza de Verdad, se desarrolló “La Ruta del Emprendedor”, donde se dieron cita emprendedores de las ciudades hermanas, para exhibir sus productos y recibir formación como parte de la iniciativa promovida por Rikchi Mujica, moderador del programa de radio “Show de Emprendedores”.

¿Miss Universo tendrá nueva imagen tras permitir candidatas que sean madres?

El expresidente del Miss Venezuela y empresario, Osmel Sousa, afirmó que los nuevos cambios que realizó el concurso del Miss Universo para las candidatas que sean madres, representa una posibilidad de “brindar algo nuevo para la audiencia”.

Star Model Venezuela anunció el inicio de una nueva edición

Con doce años de experiencia en el mercado de la moda, la publicidad, y el marketing comercial en Venezuela, el proyecto “Star Model, La Experiencia” inicia una nueva edición que arrancó a principios de este mes de julio del 2022 con un exhaustivo llamado a “casting” que les permitirá seleccionar y formar a su nuevo staff artístico, rumbo a un 2023 cargado de moda, exhibición de alta costura, y fashion show.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad