Drizee presenta su nuevo videoclip “Frenesí”

0
32

La artista Drizee estrena en compañía de su equipo de producción de la casa Zero2DozerMusic, este videoclip que fue hecho posible en compañía de los filmmakers Samuel Pulgar (Pulgstudio)  y Felipe Cuervo (Arriba El Terror) encargados del rodaje y la edición, también la participación especial de Rohan Contreras profesional del shuffler dancer es un atractivo en este sencillo,  en la estética y maquillaje Dash Sánchez con su arte facial, en la asesoría de imagen María Fernanda Rivero y Héctor Álvarez (Ha Comunicaciones) quien estuvo en en la dirección y producción de este rodaje participando en todas las áreas del mismo junto a los chicos de Zero2Dozer.

Drizee, es una cantante venezolana, quien llega a la industria musical durante el 2020 fusionando ritmos latinos con géneros musicales como EDM synthwave, chillwave, electrónica, pop y gaming music, entre otros. La artista junto con su casa productora Zero2dozer, impresiona con color y ambiente dentro sus composiciones musicales y se convierte en una artista que permite elevar emociones y sentimientos que se creían olvidados para la época.

Este es el sencillo debut Frenesí de la artista Drizee y el primero de su LP: #Artificial el cual será publicado en el año 2021, cuenta con la producción musical de Fid Dozer y Luis Puente, ambos multi instrumentistas, cantantes y compositores con una larga trayectoria.

El uso de colores vivos y ambiente fresco en la canción Frenesí nos dará la posibilidad de conectarnos con otras emociones y sentimientos que se creían olvidados para la época.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí