viernes, julio 30, 2021
Actualidad Tecnología Domino's Pizza prueba un automóvil autónomo sin conductor para entregas en Houston

Domino’s Pizza prueba un automóvil autónomo sin conductor para entregas en Houston

El robot R2 es el primer vehículo de reparto en carretera totalmente autónomo que obtiene la aprobación reglamentaria del Departamento de Transporte de los Estados Unidos de América. Nuro, que fue creado por dos ex ingenieros de automóviles autónomos de Google, recaudó $ 500 millones en su ronda de financiamiento más reciente, que incluyó una inversión en Chipotle Mexican Grill.

Houston, Texas, tiene un nuevo repartidor de pizzas, y no es una persona, sino un automóvil autónomo. Según el comunicado de la cadena de restaurantes publicado el lunes, un automóvil autónomo Nuro comenzará a entregar pizzas en Houston esta semana como parte de un programa piloto.

Los clientes deben realizar un pedido prepago para la entrega desde la ubicación de Woodland Heights de la cadena en el sitio web de Domino’s. Pueden hacer que el robot R2 de Nuro entregue su pizza si su pedido cae dentro de ciertos días y horarios. Los clientes pueden ingresar un PIN específico en la pantalla táctil del robot cuando llegue, lo que hará que las puertas se abran y les permita recuperar su pizza.

A partir de esta semana, los clientes selectos que realicen un pedido prepago en dominos.com en ciertos días y horarios de Domino’s, ubicado en 3209 Houston Ave. en Houston, pueden optar por recibir su pizza mediante el robot R2 de Nuro. Foto: Hand-Out / DOMINO’S

“Aún queda mucho para que nuestra marca aprenda sobre el espacio de entrega autónoma. Este programa nos permitirá comprender mejor cómo responden los clientes a las entregas, cómo interactúan con el robot y cómo afecta las operaciones de la tienda”, dijo el vicepresidente senior de Domino’s. y el director de innovación, Dennis Maloney, se cita en el comunicado. “La creciente demanda de pizzas de excelente sabor crea la necesidad de más entregas, y esperamos ver cómo la entrega autónoma puede funcionar junto con los expertos de entrega existentes de Domino para brindar un mejor soporte a las necesidades de los clientes”.

La compañía aún no ha fijado una fecha límite para el programa piloto, informaron medios estadounidenses, citando a un portavoz de Domino’s.

Una foto sin fecha del folleto del automóvil autónomo Nuro que entrega el pedido de Domino’s Pizza en Houston, Texas. Foto: Folleto / DOMINO’S

Según un  informe de la CNBC, Domino’s ha invertido en tecnología durante la última década para hacer que ordenar y recibir pizzas sea más rápido y sencillo, alejando a los consumidores de las pizzerías independientes y otras cadenas como Papa John’s. Según los informes, la entrega de pizzas sin conductor tiene como objetivo reemplazar completamente a toda su flota de conductores.

Nuro y la compañía revelaron su colaboración en 2019. Domino’s Pizza estudió cómo responderían los clientes a la entrega de pizzas en un auto sin conductor Ford hace dos años.

Las acciones de Domino’s aumentaron un 13% en el último año, valorando a la compañía en $ 15,2 mil millones. Durante la pandemia de coronavirus, la compañía se benefició de la demanda de entrega de los consumidores, pero a los analistas les preocupa la fatiga de la pizza en los próximos meses, según el informe.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Huawei presenta P50 Series con cámara de 50MP y HarmonyOS

La presentación de la familia de 'smartphones' P50 de Huawei se ha retrasado este año pero finalmente la compañía ha dado a conocer los dos temrinales que la componen, que llegan con una cámara múltiple liderada por un sensor de 50 megapíxeles y el sistema operativo HarmonyOS.

WhatsApp ya permite mantener en silencio los chats archivados

WhatsApp ha empezado desplegar los nuevos ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones mantenidas con una persona o con un grupo de la lista principal.

Nothing presenta Ear 1, sus primeros auriculares inalámbricos transparentes con ANC y 25 horas de autonomía

Nothing ha presentado este martes su primer producto, los auriculares inalámbricos Ear 1, que apuestan por materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración para distinguirse de las propuestas ya disponibles en el mercado.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad