viernes, enero 21, 2022
Deportes Tenis Djokovic no tuvo complicaciones para darle la victoria a Serbia

Djokovic no tuvo complicaciones para darle la victoria a Serbia

Novak Djokovic plasmó su condición de número uno del mundo al vencer cómodamente en una hora a Dennis Novak por 6-3 y 6-2, sellando el triunfo de Serbia en el enfrentamiento contra Austria del Grupo F de las Finales de la Copa Davis.

La victoria de Djokovic se une a la de Dusan Lajovic, que necesitó tres sets para batir a Gerarl Melzer por 7-6 (5), 3-6 y 7-5.

Serbia aspira a su segundo título de la Copa Davis después del obtenido en 2010. También disputó la final en 2013, pero cayó ante la República Checa.

El marcador final del enfrentamiento entre Serbia y Austria quedará fijado con el partido de dobles entre Djokovic y Krajinovic ante los locales Oliver Marach y Phillip Oswald.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Francia rectifica y no permitirá que Djokovic participe en Roland Garros

El Gobierno francés, que hace una decena de días había señalado que Novak Djokovic podría participar en el torneo de Roland Garros aunque no estuviera vacunado, ha rectificado y avisa de que todos los que compitan tendrán que tener la pauta completa, igual que se exigirá al público y a los profesionales implicados.

Djokovic abandona Australia tras la cancelación de su visado

El tenista serbio tomó un vuelo con destino a Dubái, después de que un tribunal autorizara este domingo su deportación.

Australia detiene a Djokovic ante vista judicial sobre deportación

Las autoridades australianas detuvieron este sábado al tenista serbio Novak Djokovic y le transfirieron a un hotel de Melbourne que sirve como centro de detención de inmigrantes a la espera de la vista judicial del domingo sobre su posible deportación.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad