Actualidad Sucesos Disturbios en el aniversario de Acarigua con el AutoSonido Infinity

Disturbios en el aniversario de Acarigua con el AutoSonido Infinity

El pasado sábado 02 de octubre con motivo de los 401 años de aniversario de Acarigua, la alcaldía del municipio Páez dirigida por el Alcalde Efrén Pérez organizo un evento multitudinario para los habitantes de esta ciudad trayendo como invitado el AutoSonido Infinity Venezuela, este fue realizado en la Avenida Los Agricultores.

El evento inicio a las 6 pm y a pesar de los reglamentos por la pandemia el evento logró reunir a un gran número de personas, fuentes aseguran que alrededor de las 12am fueron lanzadas bombas lacrimógenas contra los asistentes del evento el cual ocasionó fuertes disturbios dentro de la multitud de personas que se encontraban presente.

Según los testimonios está bomba lacrimógenas fue lanzada por un policía que está vestido de civil del cual aún se desconocen sus motivos, esto causó un gran desorden público que ocasiono heridos de gravedad.

Aún las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto, se estima que el trascurso del día se pueda tener más información sobre lo sucedido.

EN DESARROLLO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Funvisis reporta sismo de 3.1 en Acarigua-Araure este #29Jun

A primeras horas de este miercoles 29 de junio se registró un sismo de magnitud 3.1 en Acarigua-Araure, asi lo informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a través de su cuenta en Twitter.

LLuvias causan estragos en Portuguesa y Trujillo

El paso de varias ondas tropicales han afectado principalmente a la zona occidental del país, especialmente a los estados Mérida, Lara y Zulia, Táchira, Portuguesa y Trujillo.

Detenidos dos ciudadanos pertenecientes a la banda de Los Migueleros

En la tarde de este viernes 10 de junio, fueron detenidos dos ciudadanos por incursión en delitos contemplados en el código penal venezolano, pertenecientes a la Banda de Los Migueleros quienes se encontraban en la Autopista José Antonio Páez en la Altura de la Coromoto.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,470FollowersFollow
45,369FollowersFollow

Últimos artículos

Djokovic logra remontada ante Sinner y avanza a semifinales

Novak Djokovic pasó uno de sus peores tragos en Wimbledon en 1819 días. No estuvo a un punto de perder, como ante Roger Federer en la final de 2019, pero tuvo que remontar, por séptima vez en su carrera, dos sets adversos ante Jannik Sinner (5-7, 2-6, 6-3, 6-2 y 6-2) para meterse en semifinales de Wimbledon por undécima vez en su carrera.

Falleció la actriz Susana Dosamantes madre de la Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio publicó en sus redes sociales un mensaje en el que informó que su madre, la actriz Susana Dosamantes, había fallecido este sábado 2 de julio, su progenitora tenía 74 años de edad y se encontraba hospitalizada en Miami.

Saime aclara que ‘no hay sistema’ y que en sus oficinas solo se entregan documentos

Luego de haber transcurrido más de dos semanas desde que se reportó la caída del sistema del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), lo cual impide acceder a la página web para solicitud de citas y gestionar en oficinas cualquier documento, la institución brindó respuesta a usuarios a través de sus redes sociales.

Más de 20mil personas marcharon en Caracas por los derechos de la comunidad LGTBIQ+

Movimientos LGBTIQ+ marcharon este domingo por las calles de la capital para celebrar el mes del orgullo sexodiverso, que se conmemora en todo el mundo, tras dos años por causa de la pandemia del Covid-19.

“Me amo como soy” la nueva colección de la diseñadora Ivomena Iandoli

La reconocida empresaria y diseñadora de modas venezolana, Ivomena Antonian Iandoli, ha dado un paso al frente con su firma Maxi Curvas, por la creación de una nueva campaña titulada “Me amo como soy”, para el lanzamiento de su colección de ropa con la cual busca enaltecer la belleza de las mujeres plus size.

Publicidad

Salir de la versión móvil