Inicio Actualidad Sucesos Disturbios en el aniversario de Acarigua con el AutoSonido Infinity

Disturbios en el aniversario de Acarigua con el AutoSonido Infinity

3128

El pasado sábado 02 de octubre con motivo de los 401 años de aniversario de Acarigua, la alcaldía del municipio Páez dirigida por el Alcalde Efrén Pérez organizo un evento multitudinario para los habitantes de esta ciudad trayendo como invitado el AutoSonido Infinity Venezuela, este fue realizado en la Avenida Los Agricultores.

El evento inicio a las 6 pm y a pesar de los reglamentos por la pandemia el evento logró reunir a un gran número de personas, fuentes aseguran que alrededor de las 12am fueron lanzadas bombas lacrimógenas contra los asistentes del evento el cual ocasionó fuertes disturbios dentro de la multitud de personas que se encontraban presente.

Según los testimonios está bomba lacrimógenas fue lanzada por un policía que está vestido de civil del cual aún se desconocen sus motivos, esto causó un gran desorden público que ocasiono heridos de gravedad.

Aún las fuentes oficiales no se han pronunciado al respecto, se estima que el trascurso del día se pueda tener más información sobre lo sucedido.

EN DESARROLLO

- Publicidad -