miércoles, noviembre 23, 2022
Entretenimiento Cine Disney ya está trabajando en 'Cruella 2'

Disney ya está trabajando en ‘Cruella 2’

Como era de esperarse en Disney no han querido esperar más para poner en marcha ‘Cruella 2’. Es cierto que la primera entrega se tuvo que conformar con la segunda posición en la taquilla de Estados Unidos por detrás de ‘Un lugar tranquilo 2’ durante el fin de semana de su estreno, pero es que sus 26,5 millones de dólares la convirtieron en el tercer mejor estreno de Hollywood desde que estalló la pandemia de coronavirus.

Se espera que Craig Gillespie vuelva a ocuparse de la puesta en escena, con Tony McNamara escribiendo de nuevo el guion. Sin embargo, el proyecto está en una fase temprana de desarrollo, por lo que quizá haya cambios en alguno de esos dos puestos. De hecho, todavía ni siquiera está confirmado que Emma Stone vaya a volver a ser Cruella, aunque dudo mucho que Disney tan siquiera baraje la posibilidad de hacer una continuación sin ella, además Glenn Close está en los rumores de pertenecer a esta nueva secuela, la pregunta es ¿cómo unirán a la Cruella del futuro con la Cruella del pasado?.

La noticia llega apenas unos días después de su estreno el pasado 28 de mayo, con Disney habiendo dejado claro a través de un comunicado lo satisfechos que están porque haya conseguido un 97% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y una A de en todos los demográficos en CinemaScore. Además, el estudio espera que aguante mucho en castelera para que “el público continúe disfrutando con esta fantásticas película”.

Recordemos que Disney ya hizo algo similar en el caso de ‘Maléfica’, cuyo éxito dio pie a ‘Maléfica: Maestra del mal’, una secuela que fracasó en comparación a la primera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Henry Cavill confirma oficialmente su regreso como Superman en Black Adam de DC

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman al Universo Cinematográfico DC.

Marvel Studios confirma 16 películas hasta 2026

Ya se ha terminado la serie She-Hulk: Abogada Hulk que puede verse en Disney Plus siguiendo este enlace. Además, hace poco estrenaron...

Jamie Lee Curtis no quería regresar a Halloween

Jamie Lee Curtis regresará a la famosa franquicia de Halloween para la culminación de la trilogía del director David Gordon Green que da continuación a la original de John Carpenter de 1978.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad