martes, septiembre 21, 2021
Entretenimiento Cine Disney veta oficialmente a Scarlett Johansson

Disney veta oficialmente a Scarlett Johansson

Disney y Marvel le han cerrado totalmente las puertas a la actriz Scarlett Johansson, esto gracias a la demanda que la actriz le ha efectuado al gigante del entrenamiento por incumplimiento de contrato.

Tras el público conflicto legal entre Scarlett Johansson y Disney del que todos estamos al tanto, se revela que las puertas para la actriz se han cerrado y no es bienvenida en la compañía para el futuro.

Según nuevos reportes, la decisión de Scarlett en llevar a cabo su demanda más allá de la falta al contrato y las pérdidas económicas, también se le suma una discusión interna con Disney, donde le dejaron claro que no será necesaria para ningún proyecto más.

“No planearemos más cameos para Natasha Romanoff que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU.” Estas fueron algunas de las palabras que usaron los ejecutivos hacía Johansson cuando les planteó el problema con el contrato y la taquilla, por lo que esto habría demostrado cierto destrato hacia la actriz.

Si bien se sabe que el personaje perdió la vida en ‘Endgame’ y apariciones en el futuro podrían considerarse innecesarias, el problema es la manera en la que se lo plantearon. Robert Downey Jr y Chris Evans también culminaron sus participaciones como Tony Stark y Steve Rogers, aún así el estudio les manifestó que serían bienvenidos nuevamente de ser necesario y que siempre tendrán las puertas abiertas ante cualquier posibilidad. Dejando en evidencia la diferencia en su trato para con la vengadora de Johansson, dándole a entender que ya no es bienvenida.

El antiguo CEO de Disney, Bob Iger, encuentra “humillante” toda la situación y el mal proceder que tuvo el nuevo CEO, Bob Chapek, con Scarlett Johansson. Incluso esa carta donde se intentó desvalorizar y dejar mal a la actriz que solo reclamó por sus derechos. También Kevin Feige admitió que la situación le pareció repudiable.

En conclusiones, la próxima y posiblemente última vez que veamos a Natasha Romanoff en el MCU será en ‘What If?’, pero sin la voz de Scarlett y sabiendo todo el mal rato que le han hecho pasar antes de decir adiós.

Con información de Music Mundial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Finalmente tenemos trailer de Matrix 4

Diciembre será un mes clave para el mundo del cine y del entretenimiento en general. Además de 'Spider-Man: No Way Home', que ciertamente es el largometraje que está robando todas las atenciones en los últimos meses, también tendremos el estreno de 'The Matrix Resurrections'.

‘Misa de medianoche’, la nueva serie de terror del creador de “La maldición de Hill House”

La llegada de La maldición de Hill House y, posteriormente, La maldición de Bly Manor consagraron a su creador, Mike Flanagan, como una apuesta segura del terror para Netflix. Fruto del acuerdo que ambos firmaron a principios de 2019 surge Misa de medianoche, su nueva ficción, que estará compuesta por siete episodios.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad