Inicio Entretenimiento Series & TV Disney+ compra todas las películas de Spider-Man y sus spin-off

Disney+ compra todas las películas de Spider-Man y sus spin-off

8

Casi todas las películas de Spider-Man y sus spin-off estarán en la plataforma Disney+ próximamente. El universo del Hombre Araña en el cine ha sido uno de los más prolíficos en el apartado de Marvel Studios y de los superhéroes en general. Así lo han informado desde la cuenta de información no oficial de nuestros compañeros en redes sociales. De esta manera, la mayor parte de las películas del héroe arácnido estarán disponibles en el catálogo streaming de la Casa del Ratón. Lo cierto es que es una manera muy inteligente de hacer uso de los derechos, ya que casi todo el Universo Cinematográfico de Marvel está disponible en esta plataforma, a excepción de las películas de este universo específico.

Como veis, no todos los países incluirán las películas de Spider-Man y sus spin-off en Disney+. De hecho, por lo que comentan nuestros compañeros, parece ser que será algo aleatorio y supeditado a los derechos de distribución. En España, tendremos que esperar para saber si los derechos específicos de Sony Pictures Entertainment se mueven hacia la Casa del Ratón o se siguen distribuyendo entre Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y compañía. Sería una lástima perder esta oportunidad y dejar pasarla a la hora de integrar en una misma plataforma todos los filmes relacionados con el superhéroe arácnido.

Las películas de Spider-Man no serían solamente la trilogía de Tom Holland. También incluiría la trilogía original de Sam Raimi junto a Tobey Maguire. Y, por supuesto, las dos películas de Andrew Garfield dirigidas por Marc Webb. Por otro lado, según la información, en Disney+ disfrutaríamos también de los spin-off derivados de todas las franquicias. Eso significaría tener en el catálogo la película de animación de Miles Morales, las dos películas del Venom de Tom Hardy e incluso el Morbius de Jared Leto.

- Publicidad -