martes, agosto 3, 2021
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Disculpas no aceptadas por los internautas sobre Jean Mary y Alex Goncalves

Disculpas no aceptadas por los internautas sobre Jean Mary y Alex Goncalves

Recientemente fue viralizado un video en el que Jean Mary Curró y Alex Goncalves presumieron que la campaña en GoFundMe del animador Venezolano Dave Capella se trataba de una presunta estafa, este domingo se conoció la muerte de Capella, quien se encontraba en el área de cuidados intensivos del Hospital Clínicas Caracas desde el 21 de marzo pasado.

Una posible estafa de un animador que hay en Venezuela (…) Uno nunca sabe. Claro, conocemos el personaje”, dijo Goncalves en el podcast “Nos reiremos de esto”, que conduce con Curro.

Conociendo al personaje, sí es estafa. Sí es. Y si nos pelamos, ¿sabes qué? No es mi profesión. No es mi profesión decir el futuro, no la es. Me puedo pelar sin problemas”, expresó la humorista.

Por lo que los conductores del podcast “Nos reiremos de esto” procedieron a emitir sus disculpas públicamente:

La comediante se excusó en su condición humana por haber dudado de la campaña del animador. “Dudar de un gofundme no me hace menos humana, por el contrario, todos dudamos constantemente de la información que llega a nosotros, pero hacerme eco de lo que estaban diciendo portales de chismes, sobre una posible estafa, fue absolutamente desafortunado; y si pudiera borrarlo, lo haría sin dudarlo”.

Por su parte Goncalves expreso: “Sentimos mucho haber amplificado la duda. No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones”, continúa el texto.

Sin embargo las disculpas no fueron bien recibidas por los usuarios en redes sociales, quienes los tildaron de carentes de empatía, nefastos, entre otros comentarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

Juez español ve “indicios de criminalidad” en caso de Shakira

Un juez español aprecia “indicios suficientes” de que la cantante colombiana Shakira defraudó 14,5 millones de euros (17 millones de dólares) a Hacienda al simular que no residía en España y ocultar su renta por medio de un entramado societario en paraísos fiscales de 2012 a 2014, según trascendió este miércoles (28.07.2021).

El venezolano Ángel Garet levanta pasiones en Hollywood

Ser un apasionado del deporte, específicamente del fútbol y las carreras a campo traviesa, no solo le ha permitido a Ángel Garet,...

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad