Inicio Dinero Negocios Diosas – Estudio de Belleza abre sus puertas para atenderla como “la...

Diosas – Estudio de Belleza abre sus puertas para atenderla como “la diosa que es”

6
Foto: Alexis Daniel Alvarado

Acompañados de familiares, amigos y clientes fieles, este sábado 30 de julio abrió sus puertas Diosas – Estudio de Belleza, junto a un equipo de trabajo altamente calificado que ofrecen un servicio integral de peluquería, manicure, pedicure, cejas, pestañas y demás, para hacerla sentir como la diosa que es, ubicado en el C.C. Marianna, piso 1, Local 28, Acarigua, portuguesa.

Dulcinea Camacaro, una de las socias del estudio de belleza, señaló que este proyecto nace con el objetivo de que las clientes que visiten el local, sean tratadas como se merecen, que se sientan como diosas y viven una experiencia inolvidable, gracias a la excelente atención y servicios que ofrecen.

Un estudio de belleza integral donde su equipo de trabajo está calificado para mimar, cuidar y hacerla sentir como diosa al recibir los servicios de peluquería, manicure, pedicure, uñas acrílicas, semipermanentes, cejas, pestañas, jelly spa y demás con técnicas de vanguardia que están en tendencia.

Cabe destacar que sus servicios son para todo público, y son bienvenidos los chicos que quieran ser tratados como dioses. Para conocer más de sus servicios y ofertas visita @diosas_estudio

- Publicidad -