sábado, septiembre 24, 2022

Creadores de Contenidos

YouTube anuncia la monetización de Shorts y una herramienta para acceder a las licencias musicales

YouTube ha anunciado el nuevo programa de monetización que pondrá a disposición de los creadores de contenido que optan por el formato de vídeo corto denominado Short, y la herramienta con la que resuelve los problemas con las licencias musicales.

Emprendedores de las ciudades gemelas resurgieron de la pandemia

El pasado sábado el equipo de El Acarigueño realizó el foro para emprendedores “Resurgiendo de la Pandemia” que tenía como finalidad darles herramientas de marketing digital a los emprendedores portugueseños para que aprovechando el impulso digital que trajo consigo el aislamiento por la pandemia, los emprendedores de las ciudades gemelas pudieran seguir creciendo y dar a conocer sus trabajos.

Las marcas buscan a los “creadores de contenidos” para ampliar su audiencia

Las grandes marcas buscan cada vez más a los creadores de contenidos para tratar de amplificar sus mensajes en las redes sociales, para ampliar sus audiencias y para tratar de ganarse también su confianza.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12,...

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

¿Los hombres olvidan y dejan de hablar de su ex?, verdad o mentira

Cuando una relación amorosa termina, parece que todo se derrumba junto con ella. No importa si fue una unión corta o de años, duele.

OVF: salario promedio de US$126,5 del sector privado supera ocho veces al ingreso básico de empleados públicos

Las remuneraciones del sector público en agosto acusaron una caída pronunciada. Así, valorados en bolívares constantes en agosto el salario mínimo disminuyó 7,3% y en dólares la caída fue 27,2% como resultado de la agresiva devaluación del bolívar durante ese mes.

Publicidad