domingo, octubre 17, 2021
Deportes Fútbol Deyna Castellanos lidera la selección femenina

Deyna Castellanos lidera la selección femenina

La reina y delantera venezolana, Deyna Castellanos, se volvió a vestir de vinotinto después de un ciclo y comanda los entrenamientos de la selección nacional femenino en el estadía en Bilbao, España.

Castellanos se unió a la concentración el pasado domingo, junto a 16 jugadoras de 21 en la convocatoria, y suma dos días de trabajo preparando lo que será el inicio este jueves de la Basque Country International Women’s Cup  cuya competencia inicia mañana en suelo vasco.

La jornada de ayer, segundo día del módulo, arrancó para las criollas con una sesión del día con ejercicios de circuitos en el Centro de Alto Rendimiento de Fadura y seguidamente pasaron al campo en donde siguieron las instrucciones de ejercicios ofensivos y defensivos dados por la estratega Pamela Conti.

Por otra parte, las bajas siguen aumentando en la convocatoria. Luego de la caída de Petra Cabrera, Natasha Rosas y Gabriela García, a ellas se unió ayer la volante mixta del Santiago Morning, Paola Villamizar.

Según reportó la periodista Franjolys Borges, la mediocampista no podrá asistir a la concentración en España por “las restricciones entre Chile y países de Europa que hay la pandemia del covid-19”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente de la FIFA Gianni Infatino visita Venezuela

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra de visita en Venezuela. El máximo representante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, recibió en la noche de este jueves en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a Infantino.

Chile y Venezuela disputarán tres puntos valiosos en Santiago

Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Qatar 2022 y al que llegan con renovados ánimos tras sumar una victoria en sus respectivos compromisos previos.

Cristiano Ronaldo marca triplete con Portugal acompañado de una ‘lluvia’ de récords

Cristiano Ronaldo marcó tres goles de los cinco que Portugal le hizo a Luxemburgo en las Eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo de Catar 2022. El triplete deja nuevas marcas en la carrera del luso, además de que lo acerca a romper otro récord.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad