lunes, octubre 18, 2021
Deportes Fútbol Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

La Vinotinto Femenina derrotó en un partido amistoso sin dificultades a las actuales campeonas de la LigaFUTFem, Yaracuyanos FC, 6-0 con goles de Gabriela García, Deyna Castellanos, Lourdes ‘Kika’ Moreno, doblete de Oriana Altuve y un tanto de Joemar Guarecuco.

La Vinotinto Femenina salió al campo con franelas en apoyo a la Vinotinto Futsal, quienes se encuentran clasificados al ingresar a los octavos de final del Mundial Lituania 2021.

Venezuela tuvo varias jugadas de peligro, pero se le resistía el gol tras los travesaños y paradas de la guardameta Krisbell Ladera. A los 17 minutos, Michelle Romero tuvo que salir del campo tras lesionarse en un choque con su rival Wilmary Alvarado. Tuvo que ser sustituida por Natasha Rosas.

Al minuto 33’ la delantera Oriana Altuve estuvo cerca de marcar, pero el balón se fue directo al travesaño, salvando a las actuales campeonas de la LigaFUTFem, Yaracuyanos FC. Altuve ya había tenido una clara ocasión a los 28, pero Ladera le quitó la oportunidad de celebrar el gol.

Las “Colosas” resistieron hasta el minuto 44 cuando Venezuela, finalmente, derribó el muro de Krisbell Ladera, quien respondió en cada jugada peligrosa por parte de Yaracuyanos.

A segundos de finalizar la primera mitad, la atacante de la Selección Absoluta, Gabriela García, la pisó y remató al arco con asistencia de Joemar Guarecuco y así colocar a la Vinotinto Femenina arriba por 1-0.

Yaracuyanos FC se marchó al descanso con el marcador abajo, pero siguió intentando llegar al arco Vinotinto.

La Vinotinto Absoluta se creció en la segunda parte y buscó otro gol a manos de Deyna Castellanos. La delantera mandó un misil cruzado sin posibilidades de desviar para Ladera y sumó el segundo para Venezuela. Segunda asistencia de la tarde para Joemar Guarecuco.

La capitana Vinotinto, Lourdes ‘Kika’ Moreno, antes de ser sustituida, colocó la tercera diana con un golazo desde fuera del área. A Venezuela aún le quedaban dos disparos más y fue Oriana Altuve la encargada de su doblete y la momentánea ‘manita’. La delantera del Valencia de la Primera División de España, marcó el cuarto gol y 3 minutos después sumó el quinto para Venezuela.

A los 85 minutos, Venezuela liquidó a Yaracuyanos FC con broche de oro al marcar el sexto gol del encuentro con un cabezazo de Joemar Guarecuco.

Datos: El Carabobeño

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Presidente de la FIFA Gianni Infatino visita Venezuela

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra de visita en Venezuela. El máximo representante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, recibió en la noche de este jueves en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a Infantino.

Chile y Venezuela disputarán tres puntos valiosos en Santiago

Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Qatar 2022 y al que llegan con renovados ánimos tras sumar una victoria en sus respectivos compromisos previos.

Cristiano Ronaldo marca triplete con Portugal acompañado de una ‘lluvia’ de récords

Cristiano Ronaldo marcó tres goles de los cinco que Portugal le hizo a Luxemburgo en las Eliminatoria de la UEFA para la Copa del Mundo de Catar 2022. El triplete deja nuevas marcas en la carrera del luso, además de que lo acerca a romper otro récord.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad