viernes, noviembre 25, 2022
Deportes Fútbol Deyna Castellano no seguirá en el Atlético tras rechazar la renovación

Deyna Castellano no seguirá en el Atlético tras rechazar la renovación

Tampoco seguirán Hedvig Lindahl y Aissatou Tounkara

La delantera venezolana Deyna Castellanos no continuará en el Atlético de Madrid, después de dos temporadas y media defendiendo la camiseta rojiblanca, ya que no ha aceptado la propuesta de renovación ofrecida por el club madrileño.

Castellanos “afrontará nuevos retos futbolísticos tras rechazar la propuesta de renovación ofrecida por el club”, comunicó el club español a través de su página web, en un texto en el que agradeció “su dedicación y esfuerzo por esta camiseta” y deseó a la jugadora “mucha suerte en su nuevo reto profesional”.

La internacional venezolana llegó al Atlético en enero de 2020 procedente de la Universidad de Florida (Estados Unidos), y desde entonces ha disputado 71 partidos y anotado 26 tantos en toda su carrera como rojiblanca.

La jugadora reaccionó con un mensaje de agradecimiento a través de su perfil oficial en Twitter. “Gracias Atlético por confiar en mí y ser mi primera casa, a mis compañeras por hacerme crecer todos los días y por sacarme una sonrisa siempre. Gracias infinitas a la afición por alentarnos en todo momento, siempre los recordaré con mucho cariño. Aupa Atleti”, publicó.

El club rojiblanco también ha anunciado la salida de la guardameta sueca Hedvig Lindahl, que acaba contrato después de dos temporadas en el equipo, y de la defensora francesa Aïssatou Tounkara, quien también acaba su vínculo después de cuatro campañas y 109 partidos oficiales.

Estas tres salidas forman parte de la profunda renovación que ha acometido el conjunto rojiblanco este verano, ya que hace una semana se confirmó la salida de las tres capitanas del equipo: las centrocampistas Amanda Sampedro y Silvia Meseguer, y la defensora Laia Alexandri.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Karim Benzema es elegido como Balón de Oro 2022

El francés Karim Benzema fue elegido como el mejor futbolista de la temporada pasada y se quedó con el Balón de Oro 2022 en lo que fue la edición número 60 del premio que entrega la prestigiosa revista France Football.

Real Madrid y Barcelona disputarán un nuevo capítulo del clásico

Se acerca el primer Clásico de la temporada. Los dos grandes clubes de España, Real Madrid y Barcelona se medirán este domingo 16 de octubre en un nuevo capítulo del clásico español.

La Vinotinto implacable ante Emiratos Árabes

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad