viernes, enero 21, 2022
Actualidad Sucesos Desmiente rumores del fallecimiento del perro golpeado en La Candelaria

Desmiente rumores del fallecimiento del perro golpeado en La Candelaria

Luego de que la Fiscalía confirmó el arresto de Omar Antonio de Jesús Marrero por agredir a un perro en La Candelaria; surgieron nuevos detalles del incidente que conmocionó a los internautas.  

De acuerdo con el periodista Joan Camargo, la mascota no falleció en la escena y actualmente se recupera de una fuerte contusión en la cabeza.  

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador desmintió que Toby, de seis años, se desempeñara como perro-guía, ya que su dueña no padece discapacidad visual alguna.  

El pasado 25 de octubre, circuló en redes sociales, el intenso momento que se vivió en un edificio caraqueño, luego de que un hombre le propinó una patada fulminante a un perro que lo recibió con un ladrido.  

La escena generó el repudio del público y la Fiscalía designó una investigación especial para localizar al responsable. 

Tras confirmarse la detención, se pensaba que la mascota había muerto en la escena. No obstante, Joan Camargo acudió al lugar de los hechos y destacó que el perro reaccionó a los pocos minutos y volvió a casa con sus dueños.  

También indicó que sus dueños no interpusieron denuncia, pues el canino se encontraba con vida: “No fue sino hasta ese lunes, luego de que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los contactaron y detuvieron al agresor”. 

Por otro lado, el comunicador explicó que los propietarios de Toby se negaron a permitir que difundiera imágenes o videos de su estado “como parte del respeto al proceso investigativo” que se lleva a cabo contra Marrero. Hasta el momento, se desconoce la situación actual del detenido quien enfrenta delitos por maltrato animal e “intentar hacer justicia por mano propia”. 

Datos: Caraota Digital 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Ospino: Adolescente mata accidentalmente a niño de 6 años

Un menor de 13 años mató a un niño de 6 años en Ospino, estado Portuguesa, el accidente ocurrió al disparar con una escopeta calibre 16 con la que jugaba, al momento del hecho el joven pensaba que el arma se encontraba descargada.

Philadelphia: 4 personas sobreviven a un accidente de helicóptero

Un helicóptero médico se estrelló el martes en las afueras de Philadelphia, pero de manera “absolutamente milagrosa”, todas las personas a bordo sobrevivieron, incluido un bebé de 2 meses, según las autoridades.

Autoridades colombianas incautan un ‘narcojet’ en Guatemala proveniente de Venezuela

Autoridades de Colombia informaron el lunes sobre la incautación de un 'narcojet' en Guatemala con más de una tonelada de cocaína colombiana.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad