martes, noviembre 22, 2022
Actualidad Sucesos Desmiente rumores del fallecimiento del perro golpeado en La Candelaria

Desmiente rumores del fallecimiento del perro golpeado en La Candelaria

Luego de que la Fiscalía confirmó el arresto de Omar Antonio de Jesús Marrero por agredir a un perro en La Candelaria; surgieron nuevos detalles del incidente que conmocionó a los internautas.  

De acuerdo con el periodista Joan Camargo, la mascota no falleció en la escena y actualmente se recupera de una fuerte contusión en la cabeza.  

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador desmintió que Toby, de seis años, se desempeñara como perro-guía, ya que su dueña no padece discapacidad visual alguna.  

El pasado 25 de octubre, circuló en redes sociales, el intenso momento que se vivió en un edificio caraqueño, luego de que un hombre le propinó una patada fulminante a un perro que lo recibió con un ladrido.  

La escena generó el repudio del público y la Fiscalía designó una investigación especial para localizar al responsable. 

Tras confirmarse la detención, se pensaba que la mascota había muerto en la escena. No obstante, Joan Camargo acudió al lugar de los hechos y destacó que el perro reaccionó a los pocos minutos y volvió a casa con sus dueños.  

También indicó que sus dueños no interpusieron denuncia, pues el canino se encontraba con vida: “No fue sino hasta ese lunes, luego de que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los contactaron y detuvieron al agresor”. 

Por otro lado, el comunicador explicó que los propietarios de Toby se negaron a permitir que difundiera imágenes o videos de su estado “como parte del respeto al proceso investigativo” que se lleva a cabo contra Marrero. Hasta el momento, se desconoce la situación actual del detenido quien enfrenta delitos por maltrato animal e “intentar hacer justicia por mano propia”. 

Datos: Caraota Digital 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lluvias inundan calles de Barquisimeto y otros municipios del estado Lara

Este martes, se registraron fuertes precipitaciones en la entidad larense. Usuarios en las redes sociales reportaron que varios sectores de la ciudad se quedaron sin electricidad.

Tres lesionados dejó accidente de tránsito en Autopista General José Antonio Páez

En la mañana de este martes 13 de septiembre se registró un accidente de tránsito de tipo encuenamiento de un vehículo que dejo a tres personas lesionadas, en la Autopista General José Antonio Páez a la altura de la entrada al barrio Sol de Justicia.

Una mujer no identificada fue encontrada a orillas del Río Guanare

En la mañana de este domingo 11 de septiembre fue encontrada una ciudadana no identificada por la comisión de Protección Civil del estado portuguesa junto a funcionarios de los Bomberos y comisiones mixta de la Policial Nacional Bolivariana y Guardia del Pueblo al pasar por el puente sobre el río Guanare.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad