viernes, julio 30, 2021
Actualidad Tecnología Descubre si alguien ve tus mensajes de WhatsApp con este sencillo truco

Descubre si alguien ve tus mensajes de WhatsApp con este sencillo truco

El diccionario de la Real Academia Española describe la privacidad como el “ámbito de la vida privada al que se tiene derecho a proteger de intromisiones”. Pero, ¿si alguien te está viendo tus mensajes de WhtasApp y ni cuenta te has dado?

WhtasApp es una de las aplicaciones de mensajes y textos más empleadas en el mundo, siempre que te encuentres cerca de una conexión de wifi o que tu celular tenga datos. Por otro lado, este sistema de comunicación ha tratado de ser un del todo seguro, para ello ha incorporado el cifrado de extremo a extremo. 

“El mensaje es asegurado con una especie de candado, que solo tú y el destinatario tienen la llave para leerlo o bloquearlo”, describe la página de WhatsApp

Pero debes imaginar que al mismo tiempo que las grandes compañías desarrollan mecanismos de seguridad, hay personas que se encargan de encontrar atajos o formas de anularlas. Por eso a continuación te decimos…

¿Cómo saber que alguien está leyendo tus mensajes de WhatsApp? 

Este truco no hace referencia a un espionaje a través de aplicaciones, sino por medio de WhatsApp Web, y para ello lo único que tienes que hacer es dar clic a los tres puntos que aparecen en la parte superior de tu pantalla de WhatsApp móvil

Ahora pulsa la opción que indica “WhatsApp Web” y entra. Aquí te revelará cuándo y en qué sistema se realizó las últimas sesiones en computadora. Si no coincide  con el equipo que utilizas o no ocupas las versión de escritorio. Significa que alguien está viendo todo lo que escribes y compartes. 

Si te aparece una sesión sospechosa, pulsa sobre ella y da clic en cerrar sesión. No podrán abrir de nuevo sin tu código QR. De todas maneras checa continuamente este apartado y cierra la aplicación todas la veces que la utilices.

Consejo. Evita compartir contraseñas, imágenes íntimas ó alguna información privada . Es un asunto que va más allá de una aplicación o confianza, sino es seguridad hacia tu persona. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Huawei presenta P50 Series con cámara de 50MP y HarmonyOS

La presentación de la familia de 'smartphones' P50 de Huawei se ha retrasado este año pero finalmente la compañía ha dado a conocer los dos temrinales que la componen, que llegan con una cámara múltiple liderada por un sensor de 50 megapíxeles y el sistema operativo HarmonyOS.

WhatsApp ya permite mantener en silencio los chats archivados

WhatsApp ha empezado desplegar los nuevos ajustes para los chats archivados, una función que permite ocultar y silenciar las conversaciones mantenidas con una persona o con un grupo de la lista principal.

Nothing presenta Ear 1, sus primeros auriculares inalámbricos transparentes con ANC y 25 horas de autonomía

Nothing ha presentado este martes su primer producto, los auriculares inalámbricos Ear 1, que apuestan por materiales transparentes, sonido de calidad y una batería de larga duración para distinguirse de las propuestas ya disponibles en el mercado.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad