martes, agosto 3, 2021

Tenis

Roger Federer anuncia que no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio

El exnúmero uno del tenis masculino Roger Federer anunció este martes en Twitter su renuncia a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio por nuevos problemas de rodilla, pero apuntó que espera poder retomar la competición en unas semanas.

Novak Djokovic buscará su sexto título en Wimbledon

Está escrito que Novak Djokovic será el tenista con más títulos en la historia del Grand Slam. Parece cuestión de tiempo que supere todos los registros y el primer escalón lo tendrá este domingo, cuando se enfrente a Matteo Berrettini para sumar su sexto Wimbledon, el vigésimo ‘major’ en total.

Roger Federer con paso firme avanza a cuartos de final en Wimbledon

Roger Federer superó con solvencia un verdadero test este lunes en Wimbledon: el suizo eliminó al italiano Lorenzo Sonego (N.27) por 7-5, 6-4, 6-2 y jugará los cuartos de final en el pasto inglés por 17ª ocasión, la 58ª en Grand Slam.

Djokovic espanta la sorpresa

El serbio Novak Djokovic evitó la sorpresa en su estreno en Wimbledon, y se repuso de la pérdida del primer set para imponerse al talento local Jack Draper, por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2.

Djokovic confirma oficialmente su participación en los Juegos Olímpicos

Se acabaron las especulaciones, las dudas y los temores. Novak Djokovic ha confirmado oficialmente su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 formando parte de un equipo serbio en el que solo lo acompañará Miomir Kecmanovic.

Novak Djokovic, el único tenista que ganó dos veces cada Grand Slam

Novak Djokovic no deja de batir récords. El serbio se recuperó ante Stefanos Tsitsipas, ganó la edición 2021 de Roland Garros y sumó un nuevo hito a su larga trayectoria: se convirtió en el primer tenista en la Era Abierta en ganar, como mínimo, dos veces cada Grand Slam. Ya había conseguido dos veces cada Masters 1000.

Nadal está en los cuartos de final de Roland Garros

El español Rafael Nadal se impuso, en un partido sólido, a la joven promesa italiana Jannik Sinner, 19 del mundo a sus 19 años, por 7-5, 6-3 y 6-0, en 2 horas y 17 minutos, para clasificarse para cuartos de final de Roland Garros, donde le aguarda el argentino Diego Schwartzman.

Djokovic vence a Martin y ya espera rival en la final

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, venció por 6-1, 4-6 y 6-0 al eslovaco Andrej Martin en las semifinales del torneo de Belgrado y ya espera rival en la final, que saldrá del duelo entre el argentino Federico Delbonis, octavo cabeza de serie, y el también eslovaco Alex Molcan.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
127SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.