lunes, enero 25, 2021

Tenis

Alex de Miñaur se coronó campeón en el torneo de Antalya

El australiano Alex de Miñaur se hizo con el título en Antalya (Turquía), el primer torneo del año en el circuito ATP,...

Nadal y Djokovic, confirmados para la nueva edición de la ATP Cup

Este lunes, se conocieron los representantes que tendrán cada uno de los 12 equipos que disputarán el torneo desde el 1° de febrero en Melbourne.

Nadal superó a Thompson y jugará ante Carreño en las semifinales de París

Rafael Nadal (2º ATP) alcanzó los cuartos del Masters 1.000 de París al batir al australiano Jordan Thomspon (61º) por 6-1 y 7-6 (7/3), en una hora y 33 minutos, y jugará por las semifinales con su compatriota Pablo Carreño (15º).

Djokovic, sonrojado por Lorenzo Sonego

El italiano Lorenzo Sonego, repescado de la fase previa, dejó en evidencia al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, al que venció por 6-2 y 6-1 en setenta minutos, en los cuartos de final del torneo de Viena.

Nadal, rey de la tierra, soberano de los cielos

El español Rafael Nadal afianzó este domingo su hegemonía sobre la tierra batida con su decimotercera victoria en Roland Garros al derrotar en la final al serbio Novak Djokovic, por lo que sumó su vigésimo Grand Slam que le coloca a la altura del suizo Roger Federer.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

A sus 87 años Muere el Legendario presentador Larry King

El presentador de televisión estadounidense Larry King, uno de los precursores de lo que hoy conocemos como “talk-show” con más de 60 años de trayectoria profesional, ha fallecido este sábado a los 87 años de edad en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles, California.

¿Qué pasó el 23 de enero en Venezuela?

El 23 de enero de 1958, un movimiento cívico-militar puso fin a la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, quien abandonaría el país con rumbo a República Dominicana a bordo del avión presidencial la “Vaca Sagrada”.

Jesús Valenzuela, primer árbitro venezolano en pitar una final de la Conmebol

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela, de 37 años de edad, dirigirá la final de la Copa Suramericana, que jugarán este sábado los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia, debido a que el primer elegido por la Conmebol, el uruguayo Leodán González, dio positivo en covid-19.

SimpleTV habilita robot virtual y más de 200 asesores para sus clientes

La directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV, María Elisa Álvarez, aseguró que todo el equipo se ha dedicado en “estabilizar” la plataforma tras el arranque de la empresa que ya contabiliza 1millón 955mil registros.

5 señales que desvelan la confianza de tu perro

Como sabemos, los perros son sin lugar a dudas el mejor amigo de los hombres. Son los animales domésticos favoritos de la mayoría de la población.