miércoles, enero 27, 2021

Otros

Sergio Pérez se llevó el GP de Sakhir

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point) conquistó su primer Gran Premio de F1, este domingo 6 de diciembre sobre el circuito de Sakhir, en Baréin, por delante del francés Esteban Ocon (Renault), que logró su primer podio.

Jhonatan Narváez gana en solitario la etapa 12 del Giro de Italia

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez (Ineos) se adjudicó este jueves la 12ª etapa del Giro de Italia, con salida y llegada en la ciudad natal del 'Pirata' Marco Pantani, fallecido hace 16 años.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

El final de Destino: La saga Winx, explicado: ¿Por qué Bloom libera a…?

Finalmente, la magia de las hadas ha conquistado al público. 'Destino: La saga Winx', la serie en imagen real que reimagina el...

Ejército peruano despliega tropas a la frontera para evitar ingreso ilegal de migrantes

El Gobierno de Perú desplegó este martes a sus fuerzas armadas en la frontera con Ecuador para disuadir la inmigración ilegal que presuntamente se ha incrementado en las últimas semanas con la llegada clandestina de ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, desde el país vecino.

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Gobierno del Reino Unido asegura que nueva variante del covid es 30% más mortal

Esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados.