martes, agosto 3, 2021

Golf

Tiger Woods consiente y recuperándose tras accidente automovilístico

A través de redes sociales, se informó del estado de salud del golfista, quien está recuperándose y despierto luego del accidente que sufrió este martes. Tiger Woods, 15 veces campeón de Majors y máximo ganador (empatado) de torneos del PGA Tour: 82, resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en Los Angeles este martes.

Nueva temporada del golf femenino LPGA arrancará con espectadores en Orlando

El circuito de golf femenino (LPGA) anunció el jueves que la primera parada de su temporada 2021 será el Torneo de los Campeones del 21 al 24 de enero en Orlando (Florida) con la presencia de espectadores.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
127SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

Tras colapso emocional Simone Biles Regresa y obtiene el bronce en Tokio

Simone Biles regresó este martes a escena después de haber renunciado a sus otras finales (equipo, suelo, salto y barras) para priorizar su salud mental.

Variante Delta llega a Wuhan y en EE.UU. se disparan las hospitalizaciones

La ciudad china de Wuhan, cuna del Covid-19, anunció el martes test masivos a toda la población por el avance de la variante Delta del coronavirus, altamente contagiosa, que provoca confinamientos en todo el mundo y disparó las hospitalizaciones en Estados Unidos.

Subastan trozo de pastel de boda de Lady Di y el príncipe Carlos

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y Diana de Gales será subastada en el 40 aniversario de la llamada “Boda del siglo XX”.

EE.UU. amplió el periodo de inscripción para venezolanos en el TPS

El Gobierno del presidente estadounidense Joe Biden extendió oficialmente este martes el Estatus de Protección Temporal (TPS) para Haití, y amplió el periodo de inscripción para los venezolanos, con lo que suman más de 400.000 indocumentados elegibles para este amparo bajo su Administración.

Líbano conmemora el primer aniversario de la catastrófica explosión en Beirut

Este miércoles, 4 de agosto, Beirut y todo el Líbano vivirá un día muy emocional ya que se va a cumplir un año de la explosión que tuvo lugar en la ciudad. Por lo que se ha establecido como día de luto nacional con suspensión del trabajo en las administraciones e instituciones públicas y una multitud de personas se reunirá en el puerto de la ciudad para una ceremonia presidida por el patriarca maronita Bechara Raï.