domingo, mayo 15, 2022

Fútbol

Liverpool lo hizo de nuevo y se titula campeón de FA Cup

Otra vez los penaltis y otra vez el Liverpool campeón. Como en la final de la Copa de la Liga, los once metros decidieron a favor de los ‘Reds’, que firmaron un 0-0 fantástico en Wembley para levantar su octava FA Cup en los penaltis, aupado por un fallo de César Azpilicueta y un paradón de Alisson Becker a Mason Mount.

El Atlético de Madrid sella su puesto de Champions ante el Elche

El Atlético de Madrid se garantizó su plaza de Champions para la próxima temporada tras ganar 2-0 al Elche este miércoles en la 36ª fecha de la Liga, lo que no pudo hacer el Sevilla al empatar con Mallorca 0-0.

La Champions reanuda esta martes con los partidos de semifinales

La Liga de Campeones reanuda este martes con los partidos de ida de la Champions League. Real Madrid y Manchester City abrirán el telón en el Etihad Stadium, mientras que Villarreal y Liverpool se citarán el miércoles en el estadio de la Cerámica. Ambos encuentro se disputarán a partir de las 3:00 P.M., hora de Venezuela.

Muere durante el parto uno de los gemelos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, han informado este lunes de que ha fallecido uno de los dos hijos gemelos que esperaban.

Vinotinto sub-20 abrirá Fase Final ante Uruguay

El camino a la clasificación del Mundial sub-20 femenino de Costa Rica 2022 arrancará este próximo lunes 18 de abril, cuando la Vinotinto enfrente a Uruguay en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, en La Calera (Chile) a partir de las 4:00 P.M., hora de Venezuela.

La justicia deportiva absuelve a Juve y Nápoles en caso de fraude

La justicia deportiva italiana absolvió este viernes al conjunto de once clubes, entre ellos la Juventus y el Nápoles, y los sesenta dirigentes que estaban investigados por posibles fraudes contables relacionados con traspasos de futbolistas.

Vinotinto femenina sub-20 se impuso a Chile por 2-0

Con goles de Bárbara Olivieri y Bárbara Martínez Flores, la Vinotinto femenina sub-20 se impuso a Chile por 2-0, la noche de este martes 12 de abril, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, ubicado en La Calera. Con esto, las dirigidas por Vincenzo Conti retoman en solitario el liderato del grupo A.

Copa América femenina 2022: Los rivales de La Vinotinto para la clasificación al Mundial de Fútbol

La selección Vinotinto femenina conoce sus rivales para la Copa América Femenina que se celebrará en Colombia del 8 al 30 de julio y que otorgará tres cupos directos y dos repechajes para la Copa del Mundo femenina de 2023 de Australia-Nueva Zelanda.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Tsitsipas llegó a su primera final de Roma

El griego Stefanos Tsitsipas se impuso al alemán Alexander Zverev 4-6, 6-3 y 6-3, después de remontar el primero que encajó, y clasificó para la final del Masters 1.000 de Roma por primera vez en su carrera.

Cómo comprobar si han hackeado la webcam y qué hacer para prevenirlo

El 'camfecting', el intento de piratear una cámara web y activarla sin el permiso de su propietario, es un fenómeno que ha proliferado a raíz de la pandemia de Covid-19 ante el auge del teletrabajo y las videollamadas.

Qué es el asma: la razón por la que no deberías tratarla sólo con salbutamol

El asma se trata de una enfermedad inflamatoria crónica que afecta principalmente a los pulmones. Aunque no existe una cura, llevar un tratamiento adecuadomejorar nuestra calidad de vida, pero ¿por qué no deberíamos tratarnos únicamente con broncodilatadores como el salbutamol?

Un eclipse total teñirá a la Luna de rojo la noche del domingo

Una parte del planeta podrá asistir la noche del domingo al lunes a un eclipse total de Luna, un fenómeno poco frecuente durante el cual el brillo del satélite se opaca y toma progresivamente una coloración cobriza.

Irán firma un contrato para reparar y potenciar la refinería El Palito de Venezuela

La Compañía Nacional Petrolera de Ingeniería y Construcción de Irán firmó un contrato con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) para la restauración y puesta en marcha de la refinería El Palito del país sudamericano, informa la agencia iraní IRNA.

Publicidad