miércoles, enero 27, 2021

Fútbol

Jesús Valenzuela, primer árbitro venezolano en pitar una final de la Conmebol

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela, de 37 años de edad, dirigirá la final de la Copa Suramericana, que jugarán este sábado los clubes argentinos Lanús y Defensa y Justicia, debido a que el primer elegido por la Conmebol, el uruguayo Leodán González, dio positivo en covid-19.

760 goles, Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la historia

El portugués fue aclamado como el goleador profesional más prolífico en la historia del fútbol este miércoles, después de anotar su gol número 760 vistiendo los colores de la Juventus en la victoria contra el Nápoles por 2-0 de la Supercopa Italiana.

El Alcoyano dio la sorpresa y eliminó al Real Madrid

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar (2-1) en El Collao al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Messi es sancionado con 2 juegos por su roja en la Supercopa

En su trayectoria en la élite, Messi sólo había sido expulsado en dos ocasiones con la selección argentina.

Yeferson Soteldo lideró a Santos ante Boca para ir a la final de la Libertadores

El venezolano Yeferson Soteldo fue parte fundamental en la victoria de Santos FC por 3-0 ante Boca Juniors, en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

Barcelona avanzó a la final de la Supercopa

El FC Barcelona consiguió clasificarse para la final de la Supercopa de España tras derrotar por 2-3 en los penaltis a la...

Cristiano supera a Pelé y se convierte en el segundo máximo goleador en la historia del fútbol

El portugués marcó dos tantos en el partido Juventus-Udinese y sumó 758 goles a su lista, marcados en 1.035 partidos oficiales como futbolista profesional.

Real Madrid se deja dos puntos en su visita al Elche

El Real Madrid no supo plasmar su dominio en su visita al Elche y cerró 2020 con un empate a un gol que le deja a dos puntos del Atlético de Madrid, ahora líder de LaLiga Santander en solitario y con dos partidos menos tras su triunfo de este miércoles ante el Getafe.

Mantente conectado

26,400FollowersFollow
42,845FollowersFollow
117SubscribersSubscribe
- Publicidad -

Últimos noticias

50 flexiones es el castigo para los que no lleven tapabocas en Bali

Sancionados con 50 flexiones. A algunos les recordará a un castigo del profesor de educación física del colegio pero en realidad es la multa que han tenido que pagar varios extranjeros después que las autoridades les sorprendieran sin mascarilla en la isla indonesia de Bali.

El final de Destino: La saga Winx, explicado: ¿Por qué Bloom libera a…?

Finalmente, la magia de las hadas ha conquistado al público. 'Destino: La saga Winx', la serie en imagen real que reimagina el...

Ejército peruano despliega tropas a la frontera para evitar ingreso ilegal de migrantes

El Gobierno de Perú desplegó este martes a sus fuerzas armadas en la frontera con Ecuador para disuadir la inmigración ilegal que presuntamente se ha incrementado en las últimas semanas con la llegada clandestina de ciudadanos extranjeros, en su mayoría venezolanos, desde el país vecino.

Prosiguen trabajos de adecuación en subestación Acarigua I

El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizó este sábado 16 de enero una serie de adecuaciones y conexión de equipos en la Subestación (S/E) Acarigua I, ubicada en Araure, estado Portuguesa.

Gobierno del Reino Unido asegura que nueva variante del covid es 30% más mortal

Esa mayor mortalidad no se ha detectado entre los ingresados en hospitales, pero sí sobre el total de casos positivos detectados.