domingo, septiembre 25, 2022

Fútbol

Venezuela no pudo ante la selección de Islandia

La selección de Venezuela cayó derrotada 0-1 en el amistoso internacional que disputó ante Islandia en el BSFZ-Arena de Austria.

Venezuela presentó su lista de convocados para la fecha FIFA

La noche de este viernes, el seleccionador nacional de Venezuela, José Pekerman, dio a conocer la lista oficial de 29 jugadores que tendrá la Vinotinto para los partidos amistosos contra Islandia y los Emiratos Árabes Unidos en fecha FIFA.

El Manchester United y Ten Hag resucitan gracias al Clásico

El Manchester United, finalmente, sumó de a tres en esta nueva temporada de la Premier League al vencer 2-1 a su clásico rival de Inglaterra, el Liverpool, quienes aún no pueden arrancar y sumar puntos pesados, y esto le da oxígeno a su técnico Erik Ten Hag, quien tuvo el coraje de dejar nuevamente en el banco a Cristiano Ronaldo.

Neymar sorprende a todos con esta foto de su hijo…¡junto a Soteldo!

David Lucca, hijo de Neymar Jr, hizo una visita a las instalaciones del Santos FC y allí pudo compartir con varios jugadores del Peixe, especialmente con Yeferson Soteldo que acaba de regresar al equipo. 

Yangel Herrera: “Puedo aportar mi experiencia en Primera División”

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, quien este jueves fue presentado como nuevo jugador del Girona, cree que haber militado anteriormente en el Huesca, Granada y Espanyol le permite aportar al conjunto rojiblanco «experiencia en Primera División» española para ayudarle a lograr el objetivo de la permanencia.

Metropolitanos y Zamora comparten el liderato de la Liga Futve

Metropolitanos y Zamora comparten la cima de la Liga de Fútbol de Venezuela tras los resultados de la jornada número 23 que concluyó este domingo y en la que el Zamora venció (2-0) al Deportivo Táchira, mientras que Metropolitanos empató (2-2) ante Mineros de Guayana, quedando igualados en la tabla con 42 puntos.

Yangel Herrera llega al Girona

El centrocampista venezolano Yangel Herrera jugará para la temporada 2022-2023 en el Girona en calidad de cedido por el Manchester City, según confirmó este martes el club catalán.

Paulo Dybala es nuevo jugador de la Roma de Mourinho

El Roma hizo oficial este miércoles el fichaje del argentino Paulo Dybala. Un movimiento del que se habló mucho en los últimos días y finalmente se concretó. El internacional con la albiceleste, a sus 28 años, firma con ‘La Loba’ por las próximas tres temporadas y cobrará en torno a 6 millones de euros netos por campaña.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad