domingo, septiembre 25, 2022

Esgrima

Limardo conquistó su quinto título Panamericano en Paraguay

El esgrimista y medallista olímpico venezolano, Rubén Limardo, agrandó su palmarés deportivo. El criollo logró este martes su quinta medalla de oro en la historia de los Campeonatos Panamericanos de esgrima.

Rúben Limardo ya se encuentra en Tokio

El esgrimista y medallista olímpico venezolano, Rúben Limardo, llegó este jueves a Japón para lo que será su participación en los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto.

Quintero y Benítez tropiezan en el arranque de la Copa Mundial de Sable

Este viernes comenzó la Copa Mundial de Sable en Budapest, Hungría, pero en lo individual los criollos no pudieron ir más allá del grupo de 64.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad