domingo, septiembre 25, 2022

Atletismo

Yulimar Rojas gana su segunda Liga de Diamante

La atleta venezolana Yulimar Rojas ganó el pasado jueves la segunda Liga de Diamante de su carrera deportiva en la disciplina de triple salto, evento realizado en Zúrich, Suiza y en donde gracias a su segundo salto pudo sellar el triunfo.

Yulimar Rojas buscará ser nuevamente protagonista en la Liga Diamante

La atleta olímpica Yulimar Rojas brillará en Francia el 10 de agosto en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II, una de las edificaciones más afamadas de la ciudad de Mónaco.

Yulimar: “Esta es una victoria para Venezuela y mi gente”

La soberana de los cielos y primera tricampeona mundial, Yulimar Rojas, dedicó su nuevo título a Venezuela, a su equipo y a esas personas que siempre han creído y apostado por ella.

Rojas tendrá una cita con la historia este lunes

Yulimar Rojas en la jornada de este sábado certificó de manera cómoda su clasificación para la final del salto triple en el Mundial de Atletismo Eugene 2022, competencia que se realizará este lunes y, posiblemente, un salto sea lo único que separe a la venezolana de su cita con la historia.

Yulimar Rojas inicia su camino hacia la tercera corona mundialista

La atleta venezolana, y máxima dominadora del mundo en el salto triple, Yulimar Rojas comenzará este sábado su participación en el Mundial de Atletismo Eugene 2022, en el que intentará alcanzar un logro, que hasta hace unas décadas, podía ser impensado: ganar tres mundiales consecutivos.

Yulimar Rojas desafiará los límites del triple salto en la reunión de Madrid

La venezolana Yulimar Rojas, campeona olímpica y plusmarquista mundial de triple salto, iniciará su temporada competitiva en aire libre en la reunión de Madrid que se celebrará el próximo 18 de junio, según informó este miércoles la Real Federación Española de Atletismo.

Yulimar Rojas roza otro récord del mundo de triple en Madrid

Yulimar Rojas se crece en el foso. Cada récord, cada marca, está en peligro cuando ella compite. La plusmarquista mundial de triple volvió a merodear el récord del mundo en Madrid, en Gallur, en la misma pista que acogió hace dos años el mejor registro mundial 'indoor', con 15,43, que lleva su firma.

Yulimar Rojas logró su primera medalla de oro del año

Yulimar Rojas, dos veces campeona del mundo y oro olímpico en salto triple, alcanzó el oro este jueves en la modalidad salto largo del Meeting Indoor de Lievin. La competencia se realizó en Pas de Calais, Francia, y es una de las paradas más importantes del circuito internacional de atletismo bajo techo.

Mantente conectado

1,373FansLike
33,047FollowersFollow
45,184FollowersFollow

Últimos noticias

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad