martes, diciembre 6, 2022
Entretenimiento Música Demi Lovato podría retirarse de la música y los conciertos

Demi Lovato podría retirarse de la música y los conciertos

Demi Lovato publicó a través de su Instagram varias historias (ahora eliminadas) en las cuales se encontraba mirando por la ventana de su habitación de hotel con las palabras: “Estoy tan enferma que no puedo levantarme de la cama. No puedo hacer esto más. Esta próxima gira será la última. Los amo y gracias chicos”.

Lovato actualmente se encuentra en una gira mundial por su nuevo disco “Holy Fvck” que ha marcado su regreso a la música después de tomarse un tiempo para concentrarse en su salud física y mental. Sin embargo, parece que la cantante se ha enfrentado a nuevos problemas, y que ya no es favorable para ella salir de gira.

Minutos después de su anuncio, Demi Lovato volvió a sus redes para escribir que realizaría su concierto programado en Chile a pesar de que no se sentía bien. “Voy a poder hacerlo para ustedes [emoji enfermo] [emoji de corazón negro] ¡¡Necesitaré ayuda para cantar, así que canten fuerte para mí bb’s!!”

Aunque Lovato no especificó qué enfermedad estaba atravesando, la cantante publicó una selfie detrás del escenario, en donde escribió: “Apenas tengo voz, voy a apuntar mucho el micrófono a la audiencia esta noche”.  La gira actual de Demi Lovato inició aproximadamente hace un mes, en Estados Unidos y no está claro qué podría pasar con las fechas restantes en dicho país.

En los últimos años, Lovato ha sido abierta sobre las continuas luchas que enfrentó con las drogas, autolesiones y los trastornos alimenticios. En julio de 2018 sufrió una sobredosis y pasó meses recuperando la vista y la estabilidad física y mental. Ha expuesto estas historias a través de documentales como Staying Strong: 365 Days a Year, Demi Lovato: Simply Complicated y la docuserie Demi Lovato: Dancing with the Devil.

Aunque es probable que la cantante y actriz abandone los escenarios por el desgaste físico que implica una gira, esto no significa que se despida de su carrera. Apenas el mes pasado, Demi reveló que estaba trabajando en un documental sobre su experiencia al formar parte de la “era dorada” de Disney Channel que podría incluir varias anécdotas de las estrellas de esa época.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Rihanna prepara varias canciones para Black Panther 2

Rihanna está preparando varias canciones para la BSO de Black Panther 2. Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ha grabado un total de dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. Todo un acontecimiento histórico, ya que estamos hablando de una de las cantantes más famosas de la industria de la música.

Shakira estrena oficialmente su sencillo ‘Monotonía’, una canción para corazones rotos

Por fin Shakira y Ozuna ya han estrenado ‘Monotonía‘, para emoción de todos los seguidores de la artista colombiana, siendo esta la segunda canción que la colombiana estrena tras conocerse su separación con Gerard Piqué. El videoclip, que guarda referencias hacia su corazón roto, se rodó el pasado mes de septiembre.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad