Demi Lovato continúa sorprendiendo a sus seguidores después de estrenar los tres primeros episodios de su documental Dancing With The Devil y de estrenar la canción del mismo título, hace pocas horas ha lanzado el videoclip del tema donde se relata de forma estremecedora cómo fue el episodio que hace casi tres años acabó con su vida.
La letra de Dancing With The Devil es dura ya que en ella se plasma el sentir de Demi Lovato frente a sus adicciones y cómo es capaz de perder su voluntad ante la tentación de consumir drogas y alcohol. A medida que la canción avanza, el desgarrador grito de auxilio que lanza quiere dejar claro que ella quiere vivir y que es consciente de que ha estado jugando con fuego.
Sí la canción de Dancing With The Devil era bastante emotiva, el videoclip no podía ser menos, y promete conmover a más de uno. En él vemos a una Demi Lovato desde la cama de un hospital, intubada y rodeada de aparatos que le ayudan a respirar y la mantienen viva.
El estreno del videoclip de Dancing With The Devil es ya tendencia en las redes sociales y acumula más de medio millón de visualizaciones en YouTube en menos de cuatro horas.