miércoles, agosto 4, 2021
Entretenimiento Música Demi Lovato estrena videoclip donde ilustra su experiencia con las sobredosis

Demi Lovato estrena videoclip donde ilustra su experiencia con las sobredosis

Demi Lovato continúa sorprendiendo a sus seguidores después de estrenar los tres primeros episodios de su documental Dancing With The Devil y de estrenar la canción del mismo título, hace pocas horas ha lanzado el videoclip del tema donde se relata de forma estremecedora cómo fue el episodio que hace casi tres años acabó con su vida.

La letra de Dancing With The Devil es dura ya que en ella se plasma el sentir de Demi Lovato frente a sus adicciones y cómo es capaz de perder su voluntad ante la tentación de consumir drogas y alcohol. A medida que la canción avanza, el desgarrador grito de auxilio que lanza quiere dejar claro que ella quiere vivir y que es consciente de que ha estado jugando con fuego.

Sí la canción de Dancing With The Devil era bastante emotiva, el videoclip no podía ser menos, y promete conmover a más de uno. En él vemos a una Demi Lovato desde la cama de un hospital, intubada y rodeada de aparatos que le ayudan a respirar y la mantienen viva.

El estreno del videoclip de Dancing With The Devil es ya tendencia en las redes sociales y acumula más de medio millón de visualizaciones en YouTube en menos de cuatro horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

00:03:49

Lasso + José Madero “De mí, de mí, de mí”

La temática de la canción se basa en que no importa el tiempo que pase o las cosas que puedan suceder, aunque cada quien tenga su pareja o estén lejos, el protagonista no puede olvidar a una persona que amó y le pide que nunca se olvide de lo que vivieron juntos.
00:03:26

Bryant Myers regresa con “Air Drop”

El cantante urbano Bryant Myers regresó al ruedo musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “AirDrop”, tras la pausa obligada provocada por el COVID-19.

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Casa Blanca celebra que EE.UU. alcanzó la meta de 70% de los adultos

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC) informaron este lunes que el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19, alcanzando la meta del 4 de julio del presidente Joe Biden con un mes de retraso.

Paola Pérez culmina participación en Tokio entre las 20 mejores nadadoras de aguas abiertas del mundo

La nadadora venezolana, Paola Pérez, supo enfrentar con gallardía y tenacidad, la dura prueba de los 10k de nado de aguas abiertas, al cronometrar 2:05.45, tiempo con el cual logró el puesto 20 en la competencia.

Ya disponible Windows 365, el PC en la nube de Microsoft

Microsoft ha anunciado la disponibilidad en el mercado español de Windows 365, un servicio en la nube que permite experimentar Windows 10 o Windows 11 tanto en ordenadores personales como en los equipos corporativos.
00:02:41

Estrenan tráiler de la nueva y muy moderna versión de Cenicienta

Camila Cabello presentó este martes el tráiler de “Cenicienta”, una película musical para Amazon que actualiza este cuento y con la que la cantante latina debuta como actriz en Hollywood.

Centros comerciales insisten en reapertura total con medidas de bioseguridad

El presidente de la Cámara de Centros Comerciales, Freddy Cohen, aseguró que al menos 90% de las tiendas del sector están abiertas durante las semanas flexibles, al igual que todas las marcas que pusieron en marcha el plan de delivery.

Publicidad