viernes, julio 30, 2021
Salud y Bienestar Medicinas y Enfermedades Decretan estado de emergencia en La Colonia Tovar a causa del coronavirus

Decretan estado de emergencia en La Colonia Tovar a causa del coronavirus

Por medio de gaceta municipal decretaron este jueves 25 de marzo estado de emergencia en La Colonia Tovar en el estado Aragua como medida ante los crecientes casos de Covid-19.

La información la dio a conocer en Twitter la periodista Gregoria Díaz, quien señaló que la medida fue tomada en aras de “mitigar y erradicar riesgos de epidemia por el coronavirus”.

La entrada y salida al municipio quedan restringidas solo para personas que presten servicios esenciales, agregó la comunicadora.

Hasta este jueves en la noche, la administración de Nicolás Maduro anunció 850 nuevos casos para totalizar 154.165 contagios, y reportó 11 muertes para llegar a 1.532 fallecidos.

El gobierno de Maduro ha sido duramente criticado debido a su rechazo en torno a las vacunas de AstraZeneca por medio del mecanismo Covax que ha sido aprobado incluso en países como Nicaragua, mientras plantean que se utilice la vacuna cubana Abdala pese a estar en fase de ensayo, lo que no garantiza la protección necesaria frente al nuevo aumento de propagación del virus.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

La OMS aboga por tener más evidencia científica antes de decidir si poner o no una tercera dosis de la vacuna

El director ejecutivo de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Bruce Aylward, ha abogado por aumentar la investigación científica antes de decidir si administrar, o no, una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Río Guaire sobrepasó el límite de alerta con las fuertes lluvias

Luego de las fuertes precipitaciones este miércoles en la tarde en el Distrito Capital se reportaron inundaciones y árboles caídos, y el nivel del río Guaire sobrepasó el límite de alerta.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad