viernes, enero 21, 2022
Entretenimiento Farándula y Espectáculos Declarado culpable el actor Jussie Smollett por simular un crimen de odio

Declarado culpable el actor Jussie Smollett por simular un crimen de odio

El actor Jussie Smollett, quien fuera una de las estrellas de la serie Empire, ha sido declarado culpable de simular un crimen de odio contra sí mismo en lo que los fiscales dijeron que era un intento de ganarse “la simpatía” e impulsar su carrera profesional. 

Las autoridades aseguraron que Smollett, quien es abiertamente gay, mintió a la policía cuando les contó que fue abordado por dos sujetos enmascarados en una calle en Chicago, en enero de 2019. Los hombres, según el actor, le lanzaron una soga alrededor de su cuello y también le arrojaron químicos. Además, los supuestos atacantes gritaban expresiones a favor del entonces presidente de EE UU, Donald Trump. 

Jussie Smollett, de 39 años, fue arrestado un mes después de que denunciara el supuesto ataque. La policía aseguró que la estrella de la televisión pagó 3.500 dólares (unos 3.100 euros) a dos hermanos para organizar el ataque en un esfuerzo para elevar su popularidad. Inicialmente, se declaró inocente de seis cargos, sin embargo, los hermanos Adimbola y Olabinjo Osundairo, declararon que Smollett les pagó para participar en la simulación del ataque y que, incluso, les enseñó cómo atacarlo. 

Durante el juicio, un médico de la sala de emergencias que trató a Smollett la noche del supuesto atentado le dijo al jurado que el actor sufrió lesiones reales. Tras el escándalo, la carrera del actor cayó en picado: perdió su papel en la última temporada de Empire de la cadena Fox. Smollett interpretaba en la serie a Jamal Lyon, un cantautor homosexual hijo de un empresario del hip hop que se enfrenta al dilema de tener que repartir su imperio entre sus tres vástagos. 

Datos: El Pais.com 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Britney Spears envía una carta judicial a su hermana y amenaza con demandarla

La princesa del pop Britney Spears ha mandado una carta judicial para que su hermana Jamie Lynn Spears deje de hablar de ella mientras promociona su libro de memorias “Things I Should Have Said”. La cantante le ha enviado una carta redactada por su abogado Mathew S. Rosengart a su hermana, amenazándola con tomar acciones legales si no deja de utilizar su imagen para promocionar su autobiografía.

Leonardo Villalobos es fuertemente criticado en un programa dominicano

El animador ha sido mal visto por algunas personalidades de la televisión en República Dominicana.

Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles

La actual pareja de Lele Pons, Guaynaa tuvo aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,330FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

Hong Kong eliminará 2,000 hámsters y otros animales pequeños por temor a brote de COVID-19

Hong Kong se prepara para sacrificar a miles de hámsters, conejos, chinchillas y otros pequeños animales de compañía con el objetivo de mantener la férrea política china de “cero covid”.

Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord

El abdomen es una de las zonas que rápidamente tiende a acumular “grasita” difícil de eliminar como la grasa visceral, pues además de resaltar nuestras “lonjitas” también rodea los órganos internos. Aplícate si tu cintura comienza a desaparecer, luce un abdomen más sexy y tonificado con Dragon Flag: el ejercicio para eliminar la pancita y lucir micro cintura en tiempo récord.

Niña venezolana muere mientras intentaba cruzar el río de México a EE.UU.

Valeria Valentina Lugo Mayor falleció ahogada este martes mientras intentaba llegar a suelo americano junto a su madre, así como lo han intentado miles de migrantes los últimos años.

Los Óscar registran el menor número de cintas aspirantes en diez años

Un total de 276 películas compiten para ser nominadas al Óscar a la mejor película del año, la categoría más importante de los premios de la Academia de Hollywood, lo que supone el menor registro de los últimos diez años debido a la pandemia.

El venezolano Diego Benítez firma con los Bravos de Atlanta en la MLB

Bravos de Atlanta firmó al infielder venezolano Diego Benítez, de 17 años de edad, por 2.5 millones de dólares. El joven ocupa el puesto número 10 en la lista de los mejores prospectos internacionales de las Grandes Ligas, informó la MLB en su página web.

Publicidad