jueves, diciembre 1, 2022
Entretenimiento Cultura Otaku Crunchyroll presentará muchas novedades en la New York Comic Con

Crunchyroll presentará muchas novedades en la New York Comic Con

Con una oferta sobrealimentada de series nuevas y recurrentes que se estrenarán este otoño, Crunchyroll, brindará las mejores experiencias de anime, en la próxima edición de la New York Comic Con en el Jacob K. Javits Convention Center del 6 al 9 de octubre de 2022. Los asistentes se sumergirán en el anime más popular este otoño con instalaciones, paneles emocionantes y proyecciones de estreno exclusivas.

“Crunchyroll regresa a la Comic Con de Nueva York con una lista increíble de experiencias tanto para los fans del anime como para los curiosos del anime, sumergiéndolos en un mundo dinámico al que todos pertenecen”, dijo Gita Rebbapragada, directora de marketing de Crunchyroll.

Los poseedores de la insignia de NYCC tendrán la oportunidad de ser los primeros en ver el estreno en USA de Chainsaw Man, una de las series de anime más esperadas del año que sigue el viaje de Denji a medida que se convierte en “Chainsaw Man”, un hombre que se fusiona con un demonio. Crunchyroll proyectará el estreno mundial con el doblaje en inglés de la serie, incluso antes de que se estrene el episodio subtitulado en Crunchyroll, junto con una sesión de preguntas y respuestas con el elenco del doblaje en inglés.

Además, Crunchyroll organizará paneles para la exitosa serie de superhéroes My Hero Academia con la voz en inglés de Deku, Justin Briner como invitado, entre otros que se unirán a él, así como para la muy esperada One Piece Film Red, la próxima aventura que se estrenará en cines de la popular serie One Piece.

En el pabellón de exhibición, los asistentes pueden disfrutar de dos stands exclusivos de Crunchyroll. El primer stand (nº 1557), con el tema “Películas en la ciudad”, exhibirá un horizonte de Tokio además de una sesión de fotos diseñada para ser una réplica del apartamento de la familia Forger de la nueva serie de anime SPY x FAMILY. El segundo stand (n.° 1545) albergará dos sesiones fotográficas de One Piece y Chainsaw Man, donde los personajes principales Denji, Makima, Aki, Power y Pochita se reunirán junto a una instalación de arte de escultura de motosierra única. Los monumentos de los personajes de My Hero Academia que representan los momentos favoritos de los fans también se exhibirán durante el fin de semana en varios lugares.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La ANICÓM vuelve a casa llena la plaza central de Llano Mall

Con una asistencia masiva, el sábado 04 de junio, la plaza central se llenó con los fanáticos del mundo manga, anime, videojuegos, comics y todo lo relacionado con la cultura japonesa, después de cuatro años de no celebrarse esta convención, esta volvió a llevarse a cabo en el centro comercial Llano Mall.

¡La Caracas Comic Con regresa!

Después de un hiato por la pandemia, se reactiva el mega evento de entretenimiento más importante de Venezuela.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

00:05:54

Taylor Swift presenta su versión de Cenicienta en ‘Bejeweled’

La cantautora estadounidense, Taylor Switft, presentó a sus seguidores la versión de “Cenicienta” que presentó en el videoclip de su nuevo tema promocional titulado ‘Bejeweled’.

Apple confirma que iPhone adoptará el cargador USB-C en la UE

Apple ha confirmado que cumplirán con la nueva legislación europea que impondrá el cargador USB tipo C a la mayoría de dispositivos electrónicos desde finales de 2024, prescindiendo del puerto Lightning en iPhone al menos en este mercado.

EMA alerta de “nueva ola” de covid en próximas semanas

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) advirtió hoy de que la pandemia “aún no ha terminado” y la mutación del virus que causa la COVID-19 es “más rápida” que el proceso de actualización de las vacunas, y alertó de que se espera una “nueva ola en las próximas semanas” por nuevas subvariantes de Ómicron.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de La Casa del Dragón?

Con el estreno en HBO Max del décimo capítulo, la temporada 1 de La Casa del Dragón llegó a su fin. Ya se ha confirmado que la producción tendrá una segunda entrega, pero los episodios podrían tardar en llegar más de lo esperado.

Cantv conectó servicios a cerca de 630 familias en centroccidente

Durante despliegue especial, Cantv realizó en los estados Falcón, Lara y Yaracuy la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 630 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del Plan de Resolución Integral de Averías y el sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Publicidad