martes, septiembre 21, 2021
Deportes Fútbol Cristiano se entrena por primera vez con el Manchester United

Cristiano se entrena por primera vez con el Manchester United

El portugués se reunió la jornada de hoy en la ciudad deportiva del club en Carrington, con el técnico noruego, Ole Gunnar Solskjaer, y algunos de sus compañeros

Este martes, Cristiano Ronaldo se incorporó por primera vez a los entrenamientos del Manchester United, tras su fichaje por el club inglés y con el debut en el punto de mira este sábado contra el Newcastle.

El jugador portugués se reunió la jornada de hoy en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico noruego de los ‘Diablos Rojos’, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones. Cristiano recibió permiso para poder volar a Mánchester, al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.

El lusitano vivirá su segunda etapa en el club inglés, equipo que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió a la Juventus de Turín en 2018, antes de volver a dicha ciudad en este mercado de fichajes.

Su debut podría producirse este sábado contra el Newcastle en Old Trafford -Teatro de los Sueños-, ya con la confirmación de que vestirá el número ‘7’ en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Fallece el actor Willie Garson, “Stanford” en la famosa serie “Sex and the city”

El actor Willie Garson, quien daba vida al mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City, murió este martes 21 de septiembre a los 57 años tras una lucha contra el cáncer, de acuerdo con la revista Variety.

Maduro: ataque al banco de Venezuela busca frenar al bolívar digital

El presidente de la República Nicolás Maduro, pidió a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez que en las próxima horas muestre las pruebas del supuesto “ataque terrorista” que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela durante cinco días.

El elenco de “Eternals” revela sus poderes

El elenco del próximo estreno de Marvel Studios orientó a la audiencia para que sepan que habilidades tendrá cada personaje, ya que al ser tantos puede ser algo confuso y no necesariamente serán exactamente los mismos que los cómics.

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Publicidad