martes, septiembre 21, 2021
Deportes Fútbol Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador histórico de selecciones

Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador histórico de selecciones

Al anotar en el partido de Portugal vs. Irlanda, por las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo Catar 2022, el nuevo jugador del Manchester United alcanzó la increíble cifra de 110 goles internacionales (111 después de un doblete).

Con su gol ante el combinado irlandés, Cristiano superó al mítico Ali Daei, que marcó 109 goles con la Selección de Irán, y se convirtió en el máximo goleador a nivel selección.

Ronaldo igualó la marca de Daei el pasado 23 de junio cuando anotó a la Selección Francia en partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Eurocopa.

El portugués ahora ocupa la primera posición de la lista de los máximos goleadores internacionales y parece muy poco probable que algún día un jugador pueda arrebatarle su lugar.

Vale la pena recordar que Ali Daei afirma tener 111 goles con Irán, sin embargo, la FIFA no cuenta dos goles marcados con la selección olímpica de su país.

Es precisamente por eso que Cristiano Ronaldo es considerado el máximo goleador de selecciones de la historia a partir de este miércoles.

La lista de los máximos goleadores se encuentra así hasta el momento:

  1. Cristiano Ronaldo (Portugal): 111 goles
  2. Ali Daei (Irán): 109 goles
  3. Mokhtar Dahari (Malasia): 86 goles
  4. Férenc Puskás (Hungría): 84 goles
  5. Kunishige Kamamoto (Japón): 80 goles
  6. Godfrey Chitalu (Zambia): 79 goles
  7. Hussein Saeed (Irak): 78 goles
  8. Pelé (Brasil): 77 goles
  9. Sándor Kocsis (Hungría): 75 goles
  10. Bashar Abdullah (Kuwait): 75 goles

Datos: ESPN.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

Pelé sale de la UCI tras superar una pequeña recaída

La leyenda del fútbol brasileño Pelé tuvo que ser trasladado la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo durante unas horas, pero ya se encuentra de nuevo en planta. Los médicos tomaron esta decisión por precaución tras una pequeña recaída.

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Champions con el United

Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del Manchester United contra Young Boys por la fase de grupos de la Champions League. Es el primer tanto de CR7 en el torneo europeo en la temporada 2021-22 y los Diablos Rojos ganan 1-0 de forma parcial.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,705FollowersFollow
43,859FollowersFollow

Ultimos artículos

Deyna castellanos celebra victoria en suelo venezolano

La venezolana Deyna Castellanos quien actualmente se encuentra representando al país en España, específicamente en las filas del atlético de Madrid femenino celebró su primera victoria para Venezuela en un partido amistoso dónde se encontraba como invitada de honor, la campeona olímpica Yulimar Rojas.

‘Esto es una prisión’: México lucha por mantener a los migrantes lejos de la frontera con Estados Unidos

Un intento de México de contener a miles de migrantes en su frontera sur con Guatemala ha creado un gran dolor de cabeza humanitario para el presidente Andrés Manuel López Obrador y no ha logrado evitar que muchos lleguen a la frontera de Estados Unidos en masa.

Marvel asciende a su vice presidenta

La argentina Victoria Alonso, quien hasta hoy fue la Vice Presidenta de los proyectos físicos de Marvel Studios junto al Presidente Kevin Feige, es ascendida a Presidenta del departamento de post-producción, efectos visuales/especiales y animación (tanto para las películas como las series de Disney+).

Apple despliega iOS 15 con un nuevo informe de privacidad y la función inteligente Texto en vivo

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 15, ha empezado su despliegue para los usuarios de modelos de iPhone compatibles, con novedades sociales en FaceTime, mejoras en Mapas, la función inteligente Texto en vivo y un nuevo informe de privacidad sobre los permisos que se conceden a las aplicaciones.

Llegada de la lava al mar en La Palma podría tardar más de lo previsto

La lava expulsada por el volcán de la Cumbre Vieja, en la isla canaria de La Palma, se desplaza a unos 120 metros por hora, una velocidad muy inferior a la inicialmente calculada, por lo que la llegada del magma hasta el mar podría tardar mucho más de lo previsto.

Publicidad