Cristiano Ronaldo resulta positivo para coronavirus

0
112
Imagen archivo del delantero portugués Cristiano Ronaldo calienta antes del partido amistoso de fútbol entre Portugal y España en el estadio José Alvalade en Lisboa el 7 de octubre de 2020. Foto: Carlos Costa / AFP

El astro portugués deberá abandonar a su combinado y cancelar los compromisos referentes al partido que tenía previsto ante Suecia para acatar las normas pertinentes. 

Al realizarse una prueba de COVID-19 el resultado fue positivo por lo que abandonará la concentración de la selección con la que iba a enfrentarse ante Suecia este miércoles. Portugal jugará en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) fue la encargada de informar el martes en un comunicado del positivo del futbolista, y aseguran que está “bien, sin síntomas y en aislamiento”.

Después del positivo de Cristiano, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas y todos los resultados fueron negativos. De momento, la FPF, no ha confirmado si Ronaldo ha abandonado la ‘Cidade do Futebol’, donde está concentrado el equipo, o si ha partido en vuelo privado hacia otro destino.

El delantero del Juventus es el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el partido que Portugal jugó en París contra la selección francesa, en la Nations League. 


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí