domingo, septiembre 25, 2022
Actualidad Regionales CORPOELEC realizó mantenimiento integral en Turén y Sucre

CORPOELEC realizó mantenimiento integral en Turén y Sucre

Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, fueron ejecutados por los operarios de Corpoelec en las redes del circuito Biscucuy, en aras de robustecer el sistema eléctrico de las comunidades del municipio Sucre.

El personal del Centro de Servicio de la localidad, se desplegó por diferentes tramos para eliminar la vegetación adyacentes a las líneas e instalar nuevos componentes que permiten la estabilidad en el suministro de la energía en la entidad.

De igual forma un nuevo despliegue realizaron las cuadrillas del Centro de Servicio Turén, por los corredores del circuito Bruzual I, para efectuar labores del Plan Pica, Poda y Tala, con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio en la localidad.

Durante la jornada, los operarios despejaron un total de 1.8 kilómetros de líneas en media tensión, lo que contribuye en la estabilidad de la prestación del servicio en el sector.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Productores agrícolas de Portuguesa piden aumentar precio del maíz

Los productores agrícolas de maíz del estado Portuguesa protestaron por segunda semana consecutiva para exigir que se fije el precio por kilogramo del cereal en 50 centavos de dólar.

Con la “Fan Art Exposition” cerró el curso de dibujo estilo Comics de la academia ComicsVen

Como cierre del curso de dibujo estilo Comics de la academia ComicsVen en alianza con Cursos Cleveland, el pasado sábado 17 de septiembre se dio inicio a la “Fan Art Exposition”, donde las obras finales de los estudiantes están siendo exhibidas hasta el primero de octubre.

Un racionamiento eléctrico no autorizado viven algunas urbanizaciones de Araure

Con fallas regulares en el sistema eléctrico viven los habitantes de las urbanizaciones Misia Amelia, Vencedores de Araure, Roca del Llano, La Hacienda y parte de Villas del Pilar, denuncian los habitantes que lunes, miércoles y jueves se quedan sin energía eléctrica de tres a cuatro horas en diferentes momentos del día.

Mantente conectado

1,373FansLike
34,139FollowersFollow
45,771FollowersFollow

Últimos artículos

Nuevos Doritos y Cheetos Flamin’ Hot, una experiencia intensa y picante solo para los más audaces

PepsiCo Venezuela trae al país sus nuevos y picantes Doritos® y Cheetos® Flamin’ Hot®, para todas aquellas personas que buscan disfrutar del sabor de un snack intenso.

Arán De Las Casas causa polémica en los Premios Pepsi 2022

El cantante venezolano Arán De Las Casas, también conocido en redes sociales como AranOne, desató una gran polémica en redes sociales luego de que publicara en Instagram una fotografía que causó mucho disgusto entre los usuarios de la plataforma.

Canasta alimentaria de agosto alcanza $459,27

El costo de la Canasta Básica Alimentaria en el mes de agosto se ubicó en $459,27 lo que sería en bolívares 3.178,12, un aumento de 15,3% con respecto al costo de la canasta del mes de julio pasado.

Federer se despide del tenis con derrota en el dobles junto a Nadal

El suizo Roger Federer se despidió de su carrera profesional con derrota ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe (4-6, 7-6 (2) y 11-9), junto al español Rafael Nadal y en el torneo que creó, la Laver Cup.

Érika Csiszer vuelve con el empresario Germán Rosete

Luego de más de un año en que se desató la polémica por presunta agresión e infidelidad por parte del empresario Germán Rosete contra la ex reina Osmariel Villalobos, la también modelo venezolana Érika Csiszer compartió un romántico video en su perfil de Instagram para celebrar su relación junto al millonario.

Publicidad