viernes, julio 30, 2021
Sociedad Tradiciones Continúa procesión del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas

Continúa procesión del Nazareno de San Pablo por las calles de Caracas

Se tiene previsto que la imagen que es transportada en el Papa Móvil se acerque por 43 iglesias, acompañada por los organismos de Seguridad Ciudadana para garantizar el buen desenvolvimiento de esta tradición religiosa

Este miércoles se desarrolla la procesión del Nazareno de San Pablo, recorrido que contempla 150 kilómetros distribuidos en ocho tramos de los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

Se tiene previsto que la imagen que es transportada en el Papa Móvil se acerque por 43 iglesias, acompañada por los organismos de Seguridad Ciudadana para garantizar el buen desenvolvimiento de esta tradición religiosa, informó por Twitter la ministra para Relaciones Interiores, Carmen Meléndez.

“Las personas podrán observar al Nazareno cuando pase frente a sus hogares, así como en las distintas calles y avenidas caraqueñas que recorrerá esta hermosa imagen que nos une en la fe y la espiritualidad ¡Cuidémonos!”, apuntó la ministra.

El recorrido se lleva a cabo Catia, La Pastora, centro de Caracas, Antímano, Caricuao, El Valle, Coche, Santa Mónica, Los Chaguramos, Baruta, El Hatillo, Bello Monte, La Trinidad, Los Naranjos, entre otros sectores, hasta regresar al final de la tarde a la Basílica de Santa Teresa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diablos Danzantes de Yare festejan durante la cuarentena radical

Tal y como sucedió el año pasado, en medio de la pandemia de la COVID-19, los Diablos Danzantes de Yare tuvieron que cumplir las estrictas medidas de bioseguridad, para hacerle honor a la tradición centenaria.

José Gregorio Hernández ya es Beato

A las 10:00 de la mañana de este viernes 30 de abril repicaron las campanas de todas las iglesias de Venezuela al momento de iniciarse la ceremonia de Beatificación en la capilla del Colegio La Salle en Caracas.

Domingo de Resurrección: origen, qué significa y por qué se celebra en Semana Santa

El Domingo de Pascua, también conocido como Domingo de Resurrección, Domingo de Gloria o Domingo Santo, es una conmemoración de origen cristiano que cierra el Triduo Pascual, también conocido como los tres días santos, en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Mantente conectado

1,373FansLike
29,018FollowersFollow
42,845FollowersFollow

Ultimos artículos

Nicky Jam es seducido por la tentación en su nuevo sencillo “ Miami”

Uno de los grandes pioneros del genero urbano Nicky Jam, presenta su nuevo sencillo “Miami”, un tema que define los límites de la tentación en una relación longeva. ¿Podrá Nicky Jam resistirse? Para averiguarlo, los fanáticos podrán disfrutar del nuevo video musical de su ídolo a través de su canal de YouTube.

Acusan de fraude a Trevor Milton, fundador de Nikola

En 2014, es fundada por Trevol Milton, Nikola Corporation. Una empresa con sede en Salt Lake City que desde el primer momento pretende conquistar el mercado eléctrico con algunos prototipos increíbles, incluidos camiones de larga distancia con tecnología de pila de hidrógeno.

Asoquím reporta leve mejora en la operatividad del sector

El presidente de la Asociación Venezolana de la Industria Química y Petroquímica (Asoquím), Guillermo Wallis, señaló que el sector tuvo un aumento leve en la producción en comparación con el primer trimestre del 2020.
00:02:35

’Vivo’ la nueva película animada de Netflix

Después del éxito de En un barrio de Nueva York, la adaptación a la gran pantalla del famosísimo musical de Broadway “In the Heights”, creado por Lin-Manuel Miranda, el próximo 6 de agosto se estrena en Netflix Vivo, protagonizada por un original kinkajú (voz de Lin-Manuel Miranda) que se embarca en una misión musical inolvidable para entregar una canción de amor a Marta (voz de Gloria Estefan) en nombre de Andrés, el dueño de Vivo (Juan de Marcos, de Buena Vista Social Club).

Lara: se suicidó en prisión sargento acusado de torturar a un joven

En los calabozos del Destacamento 121 de la Guardia Nacional de Barquisimeto, estado Lara, se suicidó el militar retirado Yesin Antonio Linarez, acusado de torturar al joven Hermis José Rivero Álvarez, hecho que quedó registrado en un video grabado con apoyo de la pareja del fallecido.

Publicidad