Conatel desestima lista de precios de SimpleTV, el reemplazo de DirecTV

0
145
Foto: Referencial

Arnaldo Espinoza, periodista especializado en Telecomunicaciones, informó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones no aprobó los precios que presentó la nueva operadora Simple TV, anteriormente DirecTV, ya que los mismos se establecen entre los 6 y 35 dólares.

“Conatel no aprobó la primera propuesta de precios que presentó la operadora. Pidió un ajuste -a la baja- de todos los planes”, afirmó Espinoza en redes sociales.

La renuencia surge debido a que el ente regulador desea que el plan básico sea una especie de servicio al público, que no genere ganancia alguna a la operadora, según explicó Arnaldo Espinoza a través de Twitter, aunque la empresa alega que los planes están ajustados a la realidad regional.

Sobre el resto de paquetes indica que la empresa quiere “negociar lo que se pueda”, señaló.

Días atrás de difundió en redes sociales y medios de comunicación el nombre de los planes que propone la empresa de Scale Capital. Entre ellos se mencionan: Plan Chamo (ocho dólares) Plan Pana (12 dólares), Plan Jefe (15 dólares), Plan Maestro (18 dólares), Películas PPV (dos dólares) y Fox y HBO premium (seis dólares). Además, en el texto, también hacen mención sobre que los pagos se realizarán a través de bolívares y dólares en efectivo sujetos a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Sin embargo, ninguna de estas tarifas han sido anunciadas de manera oficial por Scale Capital.

Según explican en ElDiario.com, fuentes vinculadas a la empresa no han publicado los precios hasta que Conatel los apruebe; no obstante, Fran Monroy, otro periodista experto en Tecnología y Telecomunicaciones, afirmó en una entrevista para Circuito Éxitos que los planes de televisión por cable costarán entre 6 y 35 dólares al mes, y que los canales premium como SPN2 y HBO tendrán un costo de hasta 10$ USD.


Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí