lunes, octubre 18, 2021
Entretenimiento Música Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta 'AY BB'

Con una innovadora propuesta de pop urbano, Alkilados presenta ‘AY BB’

Alguna vez en una entrevista ALKILADOS definió su propuesta como “música para bailar y dedicar”. ‘AY BB’, su nuevo lanzamiento, encaja perfectamente en esta descripción, contando con un ritmo pegajoso y una letra al mejor estilo de la banda. ‘AY BB’ se siente como una evolución del sonido que dio a conocer a ALKILADOS en todo el mundo sin perder su esencia.

‘AY BB’ surge de un acercamiento que se dio hace algunos meses entre ALKILADOS y 574 (Sello y estudio de DJ Pope) del que resultaron varias canciones. Justamente en la segunda de una serie de sesiones de composición y producción Juanito (voz de Alkilados), AC Black y el productor “Suena Eso” dieron vida a ‘AY BB’, cuya versión final  fue mezclada y masterizada por Hostility.

“Este tema nació en el ukulele, recién llegábamos al estudio y Bantu (Suena Eso) me presentó a AC Black, mientras discutimos por dónde queríamos llevar la sesión de composición yo agarré el Ukelele y empecé a improvisar los acordes que hoy son ‘AY BB’; AC Black se conectó de inmediato y de una soltó el ‘Ando buscando una nena como tu bonita…’ en ese preciso segundo supimos que teníamos algo especial, Suena Eso no se levantó del computador hasta tener la base del instrumental  y AC y yo compusimos toda la canción sólo con el ukulele.”, Comenta Juanito.


El vídeo oficial fue rodado en Pereira y producido por Tributo (Productora de Juanito quien nuevamente fue el director), cuenta la historia de una fan de Alkilados que se cuela en el edificio donde ensaya la banda, literalmente, a bailar todo el ensayo, con un giro muy divertido al final cuando la chica se cruza con la banda en las escaleras.

“Estamos felices con el resultado final del vídeo, tiene matices de sensualidad, de humor, es alegre. Se siente como una celebración de la canción. Siempre es muy especial para nosotros cuando podemos mostrar Pereira y su talento en uno de nuestros vídeos.”, Cuenta Lucho.

Siendo la primera de varias colaboraciones con 574, ‘AY BB’ es una muy buena muestra del camino que está tomando el sonido de la banda que marcó la parada en el Pop Urbano.

ALKILADOS seguirá trabajando en su constante evolución musical con sonidos frescos y letras para dedicar y deleitar a todo el público, actualmente preparan una importante serie de lanzamientos que prometen sorprender a todos sus seguidores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Gente de Zona vuelve al “baile y la alegría”

El dueto cubano Gente de Zona publicó este viernes 'Háblame de Miami', canción con la que regresa al estilo de 'baile y alegría' que ha caracterizado su carrera y que dejó a un lado para participar en el himno de protesta contra el régimen de La Habana “Patria y vida”.
00:05:32

Tras 6 años, Adele vuelve oficialmente a la música con “Easy on me”

La cantante británica Adele publicó este jueves la canción y el videoclip de su nueva canción “Easy on me”, se trata de una balada que refleja cómo ha crecido su música a lo largo de los años, reseña el portal The Hollywood Reporter.

Camilo y Evaluna serán padres; el anuncio lo dieron con su nuevo videoclip

Una de las parejas más queridas del medio musical y de las redes sociales, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, anunciaron esta tarde la noticia más esperada de su fanaticada. Las imágenes de su nuevo videoclip “Índigo” confirmaron que se convertirán en padres por primera vez.

Mantente conectado

1,373FansLike
30,200FollowersFollow
44,099FollowersFollow

Ultimos artículos

00:02:51

Tenemos trailer de ‘The Batman’ con Robert Pattinson

El nuevo tráiler de The Batman ha sido presentado en el panel de la película dentro del marco de la DC Fandome, en el que han participado, Matt Reeves, Robert Pattinson, y Zoë Kravitz hablando acerca del proceso de selección para los personajes de Bruce Wayne y Selina así como la química que existió entre ellos en el rodaje, y que se podrá ver en pantalla.

Fraude de ‘influencers’: claves para detectar las cuentas falsas

En los últimos años, el marketing de 'influencers' se ha convertido en un aspecto esencial dentro de este sector, ya que muchas empresas se plantean contar con personalidades para promocionar sus productos con el fin de atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Gobierno no asistirá al diálogo en México en rechazo a extradición de Saab

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, leyó este sábado un comunicado de la delegación del gobierno ante la mesa de diálogo en el que anunció que no asistirán a la ronda de conversaciones que iniciaba mañana en México en rechazo a la extradición de Alex Saab de Cabo Verde a los Estados Unidos.
00:01:18

The Flash presenta un nuevo tráiler

Durante la actual DC Fandome 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de The Flash, el largometraje protagonizado por Ezra Miller que verá la luz en 2022 y que nace a raíz de la presentación del personaje en la liga de la justicia de Josh Whedon y Zack Snyder.

Cabo Verde extradita a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab

Cabo Verde extraditó hoy a Estados Unidos al empresario colombiano Álex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmaron a Efe fuentes del Gobierno caboverdiano.

Publicidad