Inicio Entretenimiento Farándula y Espectáculos Con una experiencia memorable Sinergia 2022 busca bendecir a las ciudades hermanas

Con una experiencia memorable Sinergia 2022 busca bendecir a las ciudades hermanas

13
Foto: Alexis Daniel Alvarado

Este 4, 5 y 6 de agosto en las ciudades hermanas se vivirá un evento sin precedentes, iniciando el jueves con una conferencia solo para pastores y líderes, luego el viernes con una invitación abierta para todo público que quiera asistir al Estadio de Béisbol Br. Julio Hernández Molina, a recibir una palabra por parte del Pastor Joel López, cerrando el sábado co un concierto con Jahaziel Band y Kike Pavón.

Los pastores e iglesias cristianas evangélicas de las ciudades hermanas se han unido para formar un movimiento llamado Sinergia 2022, representados por el Pastor Yorman Liendo, encargado del proyecto, quien estuvo acompañado de Juan Romero, Pastor de la Estrella Resplandeciente y coordinador de la confraternidad de pastores del municipio Páez, el Pastor Luis Manzano, coordinador del equipo de voluntarios y Danny Gascon, parte del comité organizativo, siendo estos los encargados de materializar el evento con el cual pretenden bendecir la vida de miles de personas y en especial al pueblo portugueseño.

Los pastores invitan a todo el pueblo portugueseño a acompañarlos este viernes 5 de agosto, a partir de las 05:00 p. m. en el Estadio de Béisbol Br. Julio Hernández Molina, para ser bendecidos con las palabras del Pastor Evangelista y presidente de Enlace Venezuela, Joel López, donde se espera contar con la asistencia de más de tres mil personas.

A su vez, enfatizan que adquieran sus entradas en @sinergiaportuguesa y @igleonvzla para vivir una experiencia única y memorable el sábado 06 a partir de las 06:00 p. m. junto a Jahaziel Band celebrando su decimo octavo aniversario y por primera vez en las ciudades hermanas el cantante español, Kike Pavón, haciendo de este un evento que no querrá perderse.

- Publicidad -